Elimina la flacidez del abdomen de una manera natural

Con el paso del tiempo el cuerpo tiende a mostrar cierta flacidez, sobre todo en la zona del abdomen y en la cara. Descubre algunas recetas naturales para tener un vientre plano

Una de las consecuencias más notorias del paso del tiempo, es la flacidez, tanto la facial como del abdomen. Existen diversos remedios naturales que pueden ayudar a eliminar la flacidez del abdomen.

También podría interesarte: Qué es mejor el agua fría o caliente para bajar de peso

La flacidez se da por la reducción de la elasticidad de la piel consecuencia de una deficiente producción de colágeno y el aumento de radicales libres en la piel y sus tejidos. Esta también se relaciona con una rápida perdida de peso.

Para reducir la flacidez se pueden recurrir a diversos remedios naturales que pueden ayudar a tener un vientre plano. Para obtener un mejor resultados especialistas aconsejan acompañarlos con rutinas de ejercicios lo cuáles ayudaran a endurecer los músculos.

También podría interesarte: Rutina fácil para quemar grasa en 15 minutos

A continuación te presentamos algunos remedios que te ayudaran a reducir la flacidez abdominal:

  • Agua con limón.- Tomar esta bebida en ayunas ayudará de diversas manera al organismo, ya que alcaliniza la orina y desintoxicará el organismo.
  • Semillas de anís.- Después de cenar es recomendable beber una infusión de anís, ya que es una planta depurativa que desinflamará el abdomen.
  • Té verde.- Beber tres tazas de este té al día ayudará a reducir el abdomen y marcar más la cintura.
  • Jengibre, pimienta y miel.- La combinación de estos tres elementos nos ayudará a elevar la temperatura del cuerpo, acelerando el ritmo metabólico de forma efectiva.
  • Agua, miel y limón.- En las mañanas puedes preparar una infusión de jugo de limón caliente con un poco de miel. Esta bebida te ayudará a eliminar la grasa en el abdomen.
0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x