Lucha Libre CMLL cartelera función especial Día de Muertos 2016

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) ofrecerá no una, sino tres funciones especiales para celebrar el día de muertos.

Los próximos 28 y 30 de octubre, así como el 1 de noviembre, se llevarán a cabo las funciones especiales de Día de Muertos del CMLL. Además, en una de estas funciones se definirá al nuevo Campeón Universal.

Hechicero revela los planes para el evento

Hechicero comentó que la combinación de dos tradiciones del país, como es el arte del pancracio y el culto a los muertos, dará un ambiente misterioso para engalanar a la Arena México esos días, de acuerdo a Notimex.

Él apareció junto con “La Catrina” para presentar las funciones, e hicieron algunos adelantos de lo que podemos esperar esos días.

Aunque aún no se ha definido la cartelera de las tres funciones, aseguró que habrá entre ocho y diez “guardianes del inframundo”, encargados de llevarse a los luchadores que sean derrotados esas noches.

“En el 2014, el CMLL se propuso ensalzar la cultura de la lucha libre, fusionando en esas fechas tan especiales dos tradiciones del país y ofrecerá una función temática, así nacen estas funciones, todo en la Arena México se transforma,” dijo Hechicero.

Los involucrados estarán disfrazados

También comentó que estas funciones estarán dedicadas este año a la diosa “Coatlicue”, y se podrán ver ofrendas y veladoras en el pórtico. De igual forma, agregó que los luchadores, las edecanes, y todos los involucrados en el eventos, estarán caracterizados de acuerdo a la ocasión para “ofrecer un producto único, que la gente salga contenta”.

La eliminatorias se realizaron el 14 y 21 de octubre, de las cuales hubo ocho ganadores en cada evento. Los vencedores se enfrentarán en la función del 28 de octubre y los ganadores lucharán por el Campeonato Universal del CMLL.

En la función del 1 de noviembre, Rey Bucanero se enfrentará al ganador de la eliminatoria que se disputará el martes 25 de octubre, entre 12 luchadores, para luchar por el título Histórico semicompleto de la NWA.

CMLL Día de Muertos

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x