De oruga a mariposa

“Trabaja como sí no necesitarás dinero, ama como sí nunca te hubieran herido y baila como sí nadie te estuviera mirando”

El sufrimiento termina y llega la sabiduría.
“Cuándo es tiempo de sufrir, sufre. Cuando es tiempo de llorar, llora. Llora totalmente. Llorar hasta que no hayan más lágrimas… Y será buen momento para reconocer que se está vivo. Que el sol sale y se pone. Que las estaciones vienen y se van. Que absolutamente nada permanece igual. Inclusive el sufrimiento. Porque cuando el sufrimiento termina la sabiduría comienza a responder adecuadamente a todas las preguntas”

Mónica Cassani
Muchos de los cambios que estamos destinados a vivir suceden cuando nos sentimos extremadamente sensibles, cuando la energía nos empuja, y el sentido es alcanzar un mayor nivel vibracional tanto de las personas, lugares y situaciones en las que nos encontramos.
La vida es cambio continuo, movimiento. Evolución. Subidas y bajadas.
Cuando comenzamos a dar un paso iniciático hacia un verdadero cambio, generalmente parte de un estado de confusión: “Esto que ha sido, ya no será más “.

Normalmente este momento evoca miedo y caos. Inclusive tristezas, incertidumbre, preguntas sin respuestas. Reflexiones internas profundas y cuestionamientos colectivos.
Cambiar de piel, reconocer quienes somos en realidad, navegar en las profundidades de nuestras emociones. Comenzamos a fijar límites. Tratamos de ser impecables en palabra y actos. Encontrar nuestro centro. Vivir en profundo respeto con todas nuestras relaciones.

Cuando el amor es verdadero se nota.
“Hay personas que tienen que ver el amor con lupa para saber que son amados. El verdadero amor es como un tsunami. Te arrasa.

Walter Riso
Dicen que cuando una puerta a la felicidad se cierra, otra se abre. Llegar adonde uno desea requiere moverse de lugar. Muchas veces las nuevas bendiciones llegarán una vez que hemos destruido lo viejo para abrir paso a lo nuevo.

“Cuando el ojo no está bloqueado el resultado es la visión Cuando la mente no está bloqueada el resultado es la sabiduría Cuando el espíritu no está bloqueado el resultado es el amor ”

Comenzamos a cambiar el mundo cuando nos cambiamos a nosotros mismos.

Aceptar los cambios con un corazón agradecido aunque el momento sea difícil. Dar la bienvenida a la abundancia y prestando atención a la guía interior. Pues todas las experiencias de nuestra vida tienen un propósito mayor que el que imaginamos.

“La vida es cuestión de esperar al momento correcto para actuar”

Paulo Coelho

Juliette… Sentimientos a flor de piel

la foto

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x