‘#LadyPanista’ de Guanajuato golpea a reportera

La regidora panista Guadalupe Barrera Auld ya es identificada en redes sociales como la #LadyPanista.

Guanajuato.-Militantes del Partido Acción Nacional (PAN), y funcionarios del gobierno de la alcaldía de Guanajuato, agredieron esta mañana a periodistas, frente acceso principal del CEN del partido en la capital del Estado, donde los comunicadores acudieron a cubrir un evento.

La regidora del PAN en Guanajuato, Guadalupe Barrera Auld, agredió física y verbalmente a periodistas, incluso jaló del cabello a una comunicadora argumentando que se “habían metido” a la fila.

Después de que la también presidenta de la Comisión del Deporte, jaló el cabello a la reportera Ariadna García, otra panista que venía en la comitiva dio una cachetada a la comunicadora.

Al percatarse que otros periodistas grababan las agresiones, la regidora y la otra panista gritando a los reporteros desde el interior del edificio “¡Chilangos prepotentes!” y retaron a que siguieran grabándolas.

La reportera Ariadna García y el resto de los comunicadores ingresaron a la sala de prensa del PAN para resguardarse de los gritos que siguieron dando ambas panistas.

La regidora panista Guadalupe Barrera Auld ya es identificada en redes sociales como la #LadyPanista.

La funcionaria panista ya ha sido reconvenida en distintas ocasiones por el Comité Municipal del PAN en la capital de Guanajuato por sus actitudes violentas y de falta de compromiso con la equidad de género.

Con información de medios

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x