Nueva radioterapia para cáncer de mama

Intrabeam, la nueva radioterapia para enfermos con cáncer de mama, traerá beneficios a miles de pacientes. El tratamiento “revolucionario” no sólo causará menos molestias,sino que ahorrará tiempo y dinero. Se trata de una nueva tecnología sin la necesidad de la operación; posteriormente se necesita que informar a los enfermos de los pros y los contras antes de seguir adelante.

Reino Unido.- Una esperanza más para enfermos de cáncer de mama esta por llegar, se trata de la nueva radioterapia, donde se verán beneficiados miles de pacientes. Esta innovación ayudara a evitar el proceso de tratamiento convencional.  “Intrabeam” es única, ya que se da durante la cirugía, evitando la necesidad de semanas de citas de seguimiento, y para muchas mujeres es el tratamiento ideal.  

En el proyecto de orientación, el Instituto Nacional para la Salud y Cuidado excelencia (Niza) informó que la opción de tratamiento debe ser considerado para las personas con cáncer de mama en estadio temprano. Una sola dosis de la radioterapia podría ser más conveniente para los pacientes, señaló el instituto.  

El tratamiento “revolucionario” no sólo causar menos molestias para los pacientes, sino que ahorrará tiempo y dinero.

Profesor Carole Longson, director de evaluación de tecnologías sanitarias en Niza, comentó: “Con el Sistema de Radioterapia Intrabeam sólo se requiere una dosis de radioterapia regular requiere normalmente numerosas dosis durante un período de tres semanas, aunque algunas personas pueden recibirlo por más tiempo.  

El Semanario sin Límites con información The Guardian                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x