“Se ve que si disfrutas de México”: Rob Schneider responde a Donald Trump

El actor estadunidense Rob Schneider criticó al magnate Donald Trump con una fotografía en la que aparece abrazando a la ex Miss Universo Ximena Navarrete, después de ganar el certamen del que es dueño.

Ciudad de México.- El actor estadunidense Rob Schneider respondió al multimillonario Donald Trump por sus comentarios en los que criticó el triunfo de Alejandro González Iñárritu en los Oscar 2015 y que los mexicanos roban a los Estados Unido.

A través de su cuenta de Twitter, Schneider cuestionó las críticas del magnate conservador estadounidense con una fotografía en la que se ve a Trump junto a la ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete.

“Bueno, @realDonaldTrump, ¡Seguro que parece que disfrutas de México en esta foto!”, escribió en su mensaje en el que publica la imagen del multimillonario abrazando a la mexicana.

En otro mensaje ironiza que Trump no se quejó cuando Ximena Navarrete ganó el concurso de Miss Universo, certamen que pertenece a la organización de mismo nombre, de la que el empresario es dueño junto con la cadena NBC.

Rob Schneider es un personaje que siente un gran afecto por México, el pasado domingo tuiteó una felicitación para González Iñárritú por su triunfo en los Oscar 2015.

Por su parte, Donald Trump motivó la polémica luego de sus comentarios en los que calificó a los migrantes mexicanos como los que más estafan a Estados Unidos, al mismo tiempo que se expresó en contra del triunfo de la cinta Birdman y del director mexicano.

“Los Oscar fueron una gran noche para México y ¿por qué no?, si están estafando a los EU, más que casi cualquier otra nación”, escribió.

“Tengo un pleito legal en el sistema judicial corrupto de México, que gané, pero hasta ahora no he podido cobrar. ¡No hagan negocios con México!”, fue otro de sus mensajes.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x