Christian Dior, Valentino, Alexander McQueen. El closet de Angélica Rivera en Inglaterra

Angélica Rivera junto a su hija Sofía Castro lucieron prendas y accesorios de diseñador valuadas en miles de dólares, con el argumento, explican los críticos, de que hay que estar elegante para ver a la reina (Isabel II).

Ciudad de México.- Sin haber superado la crisis en su imagen pública tras revelarse que posee una millonaria residencia conocida como la Casa Blanca, Angélica Rivera decidió lucir fastuosas marcas que ya está acostumbrada a exhibir durante las giras internacionales, en las que ha portado prendas con etiquetas como Chanel (en su gira por Japón) y ahora sorprendió con vestidos de casas como Valentino y marcas como Alexander Mcqueen, para su encuentro con la reina Isabel II.

Imagen: Especial, tomada de AFP/Getty Images.
Imagen: Especial, tomada de AFP/Getty Images.
Imagen: Especial, tomada de AFP/Getty Images.
Imagen: Especial, tomada de AFP/Getty Images.
Imagen: Especial, tomada de AFP/Getty Images.
Imagen: Especial, tomada de AFP/Getty Images.

Su hija Sofía Castro también aprovechó su viaje por tierras inglesas y lució un costoso vestido Dolce & Gabbana, con un costo de siete mil 275 dólares o poco más de cien mil pesos.

Imagen: Instagram.
Imagen: Instagram.

Castro recientemente causó la indignación en medios estadounidenses, quienes criticaron su presencia durante la entrega de los premios Grammy Latinos, evento al que acudió en la Ciudad de Las Vegas y en donde fue increpada por mexicanas quienes le reclamaron su presencia, luego de que el gobierno federal se encontraba enfrascado en la crisis de credibilidad por la Casa Blanca y la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Guerrero.

http://youtu.be/8I31D28zbuM

Diarios ingleses como The Daily Mail se mostraron sorprendidos por la cantidad de diamantes que la estrella de telenovelas, como la calificaron, vistió durante los múltiples eventos en los que participó, como el banquete que le ofreció al presidente Enrique Peña, el Lord Mayor de Londres.

Durante la cena que mantuvo con la reina Isabel II, Rivera lució un collar y aretes de diamantes y rubís, además de que vistió un vestido Valentino, con un valor estimado en tres mil 300 dólares, poco más de 44 mil pesos.

Imagen tomada de Goffphotos.com
Imagen tomada de Goffphotos.com

Rivera, de acuerdo a la prensa inglesa, también vistió un Alexander McQueen, con un costo estimado de cuatro mil 500 dólares.

Imagen: Twitter.
Imagen: Twitter.

Durante su visita al set de la serie Downton Abbey, la actriz lució un bolso Christian Dior.

De acuerdo a información revelada por El Economista, por protocolo, Peña Nieto, Angélica Rivera, el senador perredista Miguel Barbosa, su esposa, además de los secretarios de Hacienda y Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y José Antonio Meade, respectivamente, pudieron hospedarse en el Palacio de Buckingham, durante su visita a la reina de Inglaterra.

El mismo diario, con información de la Secretaría de Hacienda, reveló que el presupuesto asignado para este año en prendas, blancos y vestuario fue de 11.56 millones de pesos. 1.53 mdp más que en 2012, cuando el entonces presidente Felipe Calderón terminó su sexenio.

Por Octavio N. Cervantes.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x