Descubre las mejores empresas en Canadá para trabajar

Canadá es uno de los países que ha presentado una gama variada y amplia de empleos, ello debido a que Estados Unidos les ha cerrado las puertas a todos los extranjeros, por lo que si consideras mudarte a este país es importante que conozcas que empresas destacan con los mejores ambientes laborales.

México –  Cabe recordar que bajo el programa canadiense “Express Entry” se han empleado en dicho país más de 43 mil trabajadores inmigrantes, los cuales cuentan con altas calificaciones, desde su implementación en enero de 2015.

Por lo que Canadá sigue posicionándose como uno buena oportunidad para laborar, pero entonces ¿Cuáles son las mejores empresas para laborar?

Para resolver dicha incógnita, la revista Forbes realizó un análisis de las mejores empresas en Canadá para trabajar, las cuales en su mayoría se encuentran en la provincia de Ontario.

En el ranking destaca en primer lugar la Queen´s University, que ha empleado a tres mil 900 personas y “cuenta con mil millones de dólares para ello”, señala el portal viveUSA.

Posteriormente, se encuentra la aerolínea Nav Canadá, seguido de Toronto Hydro y Google en cuarto lugar.

El ranking completo se menciona a continuación:

  1. Queen’s University
  2. Nav Canada
  3. Toronto Hydro
  4. Google
  5. Saskpower
  6. Ubisoft
  7. SAP
  8. Mountain Equipment Go-OP
  9. COTSCO Whosale
  10. Hospital del Niño

El portal viveUSA resalta que algunas empresas cayeron en el ranking de medición desde el año pasado, como es Mercedez-Benz, que ocupó el undécimo lugar el año pasado y cayó al número 67, por su parte la Universidad de Guelph, quien fuera el número seis, descendió al 63.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
4 Comentarios
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
WILLIAM HERMES

Soy venezolano con 34 años de experiencia en la industria petrolera,tengo 2 años buscando empleo en canada pero hasta la fecha no he tenido respuesta,me gustaria trabajar en la refineria de Alberta

WILLIAM HERMES

copiar a mi correo personal

Alberto Martinez

Hola Soy español y me gustaria ir a probar suerte, a ese pais. Como puedo hacerlo, donde dirigirme? a quien mandar mi CV? gracias

Hector Berlanga

Buenos días Alberto, podrías revisar las vacantes de las empresas mencionadas en el artículo, y de acuerdo a tu perfil, solicitar un puesto, así mismo tramitar una visa de trabajo con la embajada de tu país para poder laborar en Canadá. Saludos y gracias por tu preferencia.

4
0
Danos tu opinión.x
()
x