Home || Canadá || Lobster Dinner de la CanCham recauda 121 mil pesos a favor de la infancia en México

Lobster Dinner de la CanCham recauda 121 mil pesos a favor de la infancia en México

Lobster Dinner chancham Prime
El Hotel St. Regis fue sede de la Lobster Dinner 2018/Imagen: El Semanario

miércoles 13 de junio de 2018

La CanCham México celebró con éxito su tradicional Lobster Dinner, un evento altruista que tiene la finalidad de recaudar fondos para el Hospital Infantil Federico Gómez.

Ciudad de México.– La noche del jueves 7 de junio se llevó a cabo el evento filantrópico de la Cámara de Comercio de Canadá en México (CanCham), Lobster Dinner. En punto de las 19:00 horas, los miembros y amigos de la cámara se dieron cita en el hotel St. Regis de la Ciudad de México, ubicado en Paseo de la Reforma 439, en la colonia Cuauhtémoc, Delegación Miguel Hidalgo, para disfrutar de una noche mágica de convivencia y sobre todo apoyo a la niñez mexicana.

Entre los invitados que asistieron a la gala destacó el presidente de la CanCham, Armando Ortega, acompañado de su esposa y el Dr. Jaime Nieto, que asistió al evento en representación de José Alberto Aranda, director General de la Hospital Infantil Federico Gómez.

Embajadores y ministros de diversas naciones, así como socios distinguidos de la Cámara y representantes de empresas canadienses en México, desfilaron entre los invitados acompañados de las principales figuras de los patrocinadores de este año: Air Canadá, Apotex, Agnico Eagle, Scotiabank, Gold Corp, José Cuervo, entre otras más.

El coctel de bienvenida, que tuvo lugar en el Foyer del Salón Astor, fue el momento perfecto para que los asistentes realizaran actividades de networking, mientras disfrutaban del talento de Mago Luviano, quien asombró a las personas con sus trucos.

Jael Duran, Maria del Carmen Molina, Jaime Nieto, Armando Ortega Ivette Flores, Jael Duran Armando Ortega, Maria Fernanda Ramirez, Valeria Mayorga, Marisa Alvarez Armando Ortega, Jael Duran Catherine Gauthier, Olivier Jean Dominique Leraci, Chantal Chastenay Kelly Clare, Jael Duran Dominic Hamann, Jael Duran, Alexander Braune Maria del Carmen Molina, Jaime Nieto Armando Ortega, Mark Sinclair, Pierre Alarie, David Engel Armando Ortega, Pierre Alarie Ivy Paola, Sean Emmond Carla Ponce, Mago Luviano Dave Bjarneson, Barb Bjarneson, Pierre Alarie, Dominik Dobransky, Maria del Carmen Molina, Jaime Nieto David Puente, Cristina Vázquez Guillermo Villaseñor Fabiola Migueles Peña, Ana Rodriguez Jael Duran, Dominik Dobransky Jean Dominique Leraci, Armando Ortega, Luis Noriega Rafael Alducin, Paola Martínez Rene Rosales, Oscar Mejia, Miguel Richiuti, Jessica Guerrero, Felipe Baraja, Rosario Rosales, Abigail Nava
<
>
Rene Rosales, Oscar Mejia, Miguel Richiuti, Jessica Guerrero, Felipe Baraja, Rosario Rosales, Abigail Nava

La encargada de dar la bienvenida formal a la Lobster Dinner 2018 fue Jael Durán, directora general de la CanCham. Con su particular frescura, Jael Durán agradeció la presencia de cada uno de los asistentes y aprovechó el momento para hacerles una atenta invitación a  participar activamente en la compra de boletos de la rifa para lograr la meta de recaudación de fondos.

Por su parte, Armando Ortega, acompañado de Jaime Nieto, hizo uso del micrófono. El presidente de la Cámara se mostró muy agradecido por la participación de los invitados en la recaudación de fondos para el Hospital.

En su discurso, Jaime Nieto habló acerca de la importancia de apoyar al Hospital Infantil Federico Gómez, que atiende de manera indiscriminada a niños de familias de bajos recursos, por lo que agradeció a la Cámara que cada año realice este evento.

“Todo esfuerzo que ustedes hacen se incrementa, por ello hay que agradecer que van por buen camino, pero nuestros niños se los van a agradecer mucho más”, dijo.

Cuando los invitados disfrutaron de la cena, y antes de servir el plato fuerte, el chef Miguel Ramírez explicó a los comensales que el platillo que estaban a punto de disfrutar era la langosta Bogavante, la cual es originaría de Canadá y es de las más finas de su especie, que además había sido traída ese mismo día para degustación de todos los invitados.

IMG_6612 IMG_6613 IMG_6614 IMG_6616 IMG_6619 IMG_6623 IMG_6629 IMG_6632 IMG_6636 IMG_6638 IMG_6643
<
>

Lobster Dinner recauda 121 mil pesos para el Hospital Infantil Federico Gómez

Después del postre, llegó el tan esperado momento de la rifa de premios. Los participantes estaba listos con boletos en mano a la espera de conocer a los ganadores de premios donados por las empresas como: paquetes de masajes, electrodomésticos, viajes, botellas de vino y hasta pantallas de 49 pulgadas.

Al terminar de la rifa, Armando Ortega reveló la cifra final recaudada; 121 mil pesos para el cuidado de la salud de los niños en México.

El resto de la velada fue amenizada con un tradicional show de mariachis que logró que algunos asistentes sintieran el ritmo mexicano.

IMG_6645 IMG_6649 IMG_6654 IMG_6656 IMG_6658 IMG_6659 IMG_6665 IMG_6666 IMG_6679 IMG_6684 IMG_6691 IMG_6698 IMG_6699 IMG_6700 IMG_6715 IMG_6737 IMG_6739 IMG_6741 IMG_6743 IMG_6756 IMG_6767 IMG_6770 IMG_6774 IMG_6778
<
>

 

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Detter Hanzel Forteza Maya

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en temas de negocios y economía.