Presentan Samsung Galaxy 6 y Edge en México

Durante la presentación esta mañana del nuevo Samsung Galaxy 6 y Edge, la marca aseguró que los modelos serán leitmotiv en el sector para imitar los alcances tecnológicos de dichos dispositivos, que costaron “millones de dólares” en desarrollar.

Ciudad de México.- Queríamos ir todavía más allá. Lo que queremos de estos equipos que están llegando a partir de este momento a México, para nosotros es nuestro futuro de la tecnología de quien va delante de lo que todos los demás smartphones están haciendo.

Con esas palabras José Luis de la Vega, ejecutivo de la marca en México, presentó junto a Alejandro Jaritz, director de producto mobile de Samsung, los nuevos Galaxy 6 y Edge con precios en su gama Premium de once mil 999 pesos y 14 mil 999 pesos, respectivamente.

“Son resultado de muchas horas de investigación y millones de dólares invertidos para gestionar estos dispositivos”, advirtió de la Vega, quien anunció que el diseño minimalista es parte del producto imaginado, uno que generó 20 millones de registros de personas interesas en la precompra de los dispositivos.

Para Jaritz los nuevos dispositivos llevan a una experiencia de usuario a un nivel nunca antes visto. “El cristal con forma curva puede ser expuesto a temperaturas de hasta 800 grados centígrados”, prometió.

Entre las cualidades que destacó del dispositivo, Jaritz señaló que en tan solo diez minutos de carga se puede tener cuatro horas de batería. “No necesita estar conectado para cargarse porque viene habilitado de fábrica para cargarse inalámbricamente con tecnologías wpc y pma”, advirtió.

Posee un lente F 1.9 que permite 60 por ciento más de luz en la captura. La calidad del video cuenta con tecnología hdr y está desarrollado sobre la plataforma avanzada de Knox que ofrece protección contra ataques cibernéticos.

Además cuenta con un mejorado escáner digital, que permite mayor encriptación de la información.

Por Octavio N. Cervantes.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x