BBK Vivo X3, el smartphone más delgado del planeta

Llega un nuevo modelo de smartphone todavía más fino que el Huawei Ascend P6, el BBK Vivo X3. El cual no sólo destaca por su grosor, sino también por sus peculiares características.

Ciudad de México.- La marca china BBK se ha puesto a trabajar en la reducción del grosor de la pantalla de sus smartphones consiguiendo dispositivos ultrafinos, es así como ha nacido Vivo X3 el dispòsitivo más fino del mundo.

Con un grosor de tan sólo 5.75 mm, el BBK Vivo X3 posee una comodidad de uso nunca vista hasta ahora en un smartphone y resulta curioso como este grosor se corresponde únicamente con el modelo de color azul oscuro, mientras que BBK ha fabricado la versión en blanco del BBK Vivo X3 con un grosor diferente, 5.95 mm, una decisión aparentemente arbitraria.

El nuevo BBK Vivo X3 tiene con una pantalla LCD IPS de 5 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720. Entre sus características cuenta con un procesador Quad Core a una velocidad de 1.5 GHz, 1 GB de memoria RAM, y 16 GB de memoria de almacenamiento interno aunque carece de ranura para tarjetas MicroSD.

 Vivo X3: smartphone ultradelgado
Vivo X3: smartphone ultradelgado

Su cámara trasera es de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash LED, mientras que su cámara frontal es de 5 megapíxeles. Su capacidad multimedia aumenta considerablemente con el buen sonido que le proporciona el chip ES9018.

Su batería integrada es de 2000 mAh y sus dimensiones son de 143,27 x 71,03 x 5,75 mm en su versión azul oscuro, y de 143,27 x 71,03 x 5,95 mm en su versión en blanco, el peso sería de 150 gramos.

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x