Rumores del nuevo Galaxy S7

Se filtraron algunas de las posibles nuevas características que tendrá la nueva versión del Smartphone insignia de Samsung, pero por el momento, solo se quedan en rumores.

México (elsemanario.com).- La nueva versión del Galaxy S7 y S Edge podría contar con algunas características que lo harán diferenciarse de su más grande rival en el mercado, el iPhone de Apple, y que podrían darle una ventaja en las preferencias de los consumidores.

De acuerdo con portales especializados, el próximo modelo del Smartphone insignia de Samsung estaría fabricado con una aleación de magnesio, un material que ofrece alto rendimiento para disipar el calor, también se considera que el material es más resistente y ligero.

Otra novedad sería el Turtle Glass, al parecer una nueva cubierta de vidrio que sustituirá al Gorilla Glass en los próximos dispositivos de Samsung. Además, supuestamente tendrá una pantalla Super AMOLED 4K de 5.5 pulgadas.

Los reportes añaden que el GS7 podría estar equipado con 4 GB de RAM y tendrá un procesador Exynos de 64 bits y 3.5 GHz, aunque se cree que puede haber una versión con un procesador Qualcomm.

En cuanto a memoria de almacenamiento, señalan que el dispositivo podría tener variantes de 32, 64 y 128 GB. Además, que tendrá una cámara trasera de 30 Megapíxeles y una frontal de 10 MP.

El nuevo GS7 también podría tener un “sensor infrarrojo” que mide la temperatura corporal del usuario.

Esta nueva generación de Smartphones de Samsung llegaría en dos versiones, denominadas SM-G930 y SM-G935. La primera corresponde al modelo con pantalla plana y la segunda correspondería a la Edge (de bordes curvos en el panel) que ya conocimos con el Galaxy S6 Edge.

Los medios que dan seguimiento a las novedades tecnológicas estiman que el lanzamiento de la próxima generación Galaxy S7 podría ser en enero del próximo año.

Tribunal ordena a Samsung no copiar a Apple

Apenas este martes se dio la noticia de que un tribunal de Estados Unidos ordenó a la compañía surcoreana que debe suprimir algunas funciones en sus dispositivos muy similares a las de los iPhone.

Un tribunal federal de apelaciones con sede en Washington dictaminó que Samsung tiene que actualizar el software de sus Smartphones para remover la función de deslizar el dedo para desbloquear, el autocorrector y el software de enlace rápido que imita de manera directa las características los dispositivos de Apple.

La orden judicial llega después de años de batallas judiciales, tiempo en el que la compañía surcoreana ya ha podido cambiar algunas de estas características. Por ejemplo, ya no necesitas deslizar un botón para desbloquear un teléfono Galaxy; solo tienes que pasar tu dedo en cualquier lugar de la pantalla.

El teclado de Samsung también ha sido actualizado varias veces desde el dictamen. Por su parte, Samsung ha anunciado que está a la espera de una revisión de la decisión judicial.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x