Juguetes no “tradicionales” para este Día de Reyes

México (elsemanario.com).- Para Melchor, Gaspar y Baltazar será más difícil satisfacer el gusto de los niños este año pues los juguetes electrónicos, videojuegos y gadgets como smartphones y tablets, son los más pedidos en las cartas a los Reyes Magos.

Y es que la nueva generación ya dejó muy atrás los juguetes clásicos como la bicicleta, juegos de mesa, figuras de acción (con poco movimiento) o muñecas que representan estereotipos convencionales. Ahora prefieren objetos que satisfagan necesidades más conectadas con la tecnología.

Por eso, para que los Reyes Magos no rompan corazones y borren sonrisas este 6 de enero, te presentamos cuatro opciones que seguramente les gustarán a los niños.

Hoverboards

Se pusieron de moda este año y no sólo por la polémica que surgió hace unas semanas por fallas en un modelo que se vendía a través de los principales portales de e-commerce. Sin embargo, hay diferentes modelos y marcas que ofrecen este “monopatín” que permiten la movilidad del usuario mediante una mezcla de balance y electricidad. También está la opción de un scooter, pero ya depende de gustos. Sus precios pueden ir de los 2 mil 400 pesos mexicanos a más de 11 mil pesos.

Segway_Hoverboards-Internet

Smartphones y Gadgets

La mayoría de los niños ya tiene o quiere un dispositivo electrónico móvil para su diversión, Por ello un smartphone o una tablet pueden ser una buena opción. Incluso hay de varios precios que pueden ir desde los 2 mil pesos hasta superar los 10 mil de un iPhone, iPad de Apple o la gama Galxy de Samsung que son de las más costosas.

iPhone_Galaxy-LifeHack

Videojuegos

Esta debe ser la opción más socorrida pues seguro le atinas a algo. Ya sea que compres un título de videojuego o,  hasta una consola, es casi seguro que los pequeños (y no tan pequeños) de tu hogar recibirán con gusto un regalo de este tipo.

Consolas hay varias marcas y modelos, pero las más conocidas y obvio, más jugadas en todo el mundo son Xbox One y PlayStatiton 4. En tanto nombres y versiones de videojuegos hay un sinfín, pero este año estarán de moda los relacionados con StarWars, FIFA 2016 y, por qué no, alguno de una película taquillera como Jurassic World o la saga Avengers.

PS4_Xbox one-Internet

Robots

Se pusieron de moda este año y probablemente sean una tendencia que veremos en aumento con el tiempo, se trata de los robots que son amigos de los niños, que además de ser un juguete pueden para servir como herramientas cognitivas que impulsen el desarrollo de los niños.

Entre las opciones están Dino (robot que estimula el sistema cognitivo de los niños), Zoomer, un perrito al que no tendrán que recogerle sus ‘gracias’ o alimentarlo y Sphero Robot Droid BB8, la versión de “juguete” del robot que sale en Star Wars, The Force Awakens. Un regalo como estos puede ir de los 2 mil a más de 5 mil pesos.

Sphero Robot Droid BB8-Internet

[box type=”shadow” align=”aligncenter” ]El dato:

Tan sólo en la Ciudad de México se estima que todo lo relacionado con el Día de Reyes dejará una derrama económica de 2 mil 250 millones de pesos, según datos de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo en Pequeño de la Ciudad de México (Canacope).[/box]

 

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x