Esta nueva app permitirá que las bebidas alcohólicas nunca falten

A través de esta aplicación podrás hacer pedidos de bebidas alcohólicas con tan sólo algunos clicks.

¿Eres el anfitrión y te quedaste sin bebidas alcohólicas en medio de la fiesta? Encima de todo, ¿no tienes quien vaya por ellas? Dile adiós a tu estrés con esta aplicación.

Se trata de una aplicación para dispositivos móviles “Faltan Chelas” diseñada por mexicanos y tratará de poner fin al desabasto de bebidas alcohólicas durante tu reunión.

¿Cómo funciona?

La app reconoce tu ubicación y en una acción que implica cuatro clicks, podrás seleccionar la cerveza de tu agrado y cantidad; en breve, un receptor asociado capturará el pedido y en cuestión de veinte minutos tendrás tus cervezas frías.

“Faltan Chelas” permitirá que nadie tenga que salir a buscar el invitado infaltable durante las fiestas y reuniones, destacó uno de sus fundadores Carlos Álvarez, mentor de emprendedores con un MBA (Master of Business Administration, postgrado con reconocimiento a nivel mundial) en  Berlín School of Creative Leadership.

Álvarez comentó que la herramienta ingresará en breve a la Ciudad de Méxco y próximamente tocaría entidades como Guadalajara y Monterrey.

Otro de los fundadores de la app, Nabil Pheres, con más de una década en el diseño de plataformas digitales para marcas y empresas mencionó que las bebidas se acaban en diez de cada diez fiestas y “Faltan Chelas” será parte de la solución.

¿Cómo hacer el pedido?

Paso 1 Imagen:elcinco.mx
Paso 1
Imagen:elcinco.mx
Paso 2 Imagen:elcinco.mx
Paso 2
Imagen:elcinco.mx

¿Qué te parece esta app?

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x