Cofundador de Twitter lanza revolucionaria aplicación social

Jelly promete unir las características de las aplicaciones sociales más importantes del mundo, pues incluirá en su funcionamiento el estilo de búsqueda de Google, el envío de imágenes de Instagram y los mensajes directos de Twitter

Ciudad de México.- La humanidad está conectada como nunca antes, los “seis grados de separación ” se ha reducido a cuatro, gracias a las redes sociales y los teléfonos móviles; es por ello que Biz Stone decidió lanzar al mercado virtual la nueva app Jelly que promete estrechar, más aún los lazos entre las personas y sus conocidos.

El uso de Jelly es como usar un motor de búsqueda convencional en que le piden cosas y devuelve respuestas. Pero, ahí es donde terminan las similitudes.

Jelly cambia la forma en que se encuentran las respuestas, ya que utiliza las imágenes y las personas en las redes sociales que consulta el usuario. Resulta que conseguir respuestas de la gente es muy diferente de la recuperación de información con algoritmos. Además, tiene la ventaja añadida de ser divertido. Estas son las tres características principales de Jelly.

Jelly trabaja con las redes sociales existentes y está diseñado para buscar el grupo de las redes sociales para indagar sobre la posible respuesta y devolverla al usuario. Las personas podrán responder a las preguntas, así como realizar preguntas.

 Mediante el uso de esta app se podrá ayudar a amigos, o amigos de amigos, con preguntas y recibir una tarjeta de agradecimiento coleccionable.

Cualquier pregunta sobre Jelly se puede reenviar fuera de la aplicación a cualquier persona en el mundo. Tal vez un amigo, o incluso el amigo de algún amigo.

En un mundo donde los 140 caracteres se consideran una longitud máxima, una imagen vale más que mil palabras. Las imágenes están en el primer plano de la experiencia; con Jelly se pueden añadir al contexto a cualquier pregunta. Se puede recortar, reencuadrar, hacer zoom, y mediante las imágenes llegar a una pronta respuesta.

Jelly app 1

Digamos que alguién está caminando y ocurre algo inusual. Para saber qué es a ciencia cierta  sólo se debe tomar una foto y enviar la consulta a algunas personas en la red que también tengan la app; una vez hecho esto, Jelly notifica cuando se tenga las respuestas.

Jelly es totalmente gratuita desde su página oficial (http://blog.jelly.co) y es compatible tanto para iOS como para Android, además de que estará disponible en la App Store y en Google Play

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x