Home || Ciencia y tecnología || ¿Cómo Elegir El Mejor Smartphone? Galaxy Note 7 vs OnePlus 3 vs Moto Z vs. LG G5 vs iPhone 6S Plus

¿Cómo Elegir El Mejor Smartphone? Galaxy Note 7 vs OnePlus 3 vs Moto Z vs. LG G5 vs iPhone 6S Plus

Smartphones de gama alta conoce sus características/Imagen:Archivo

miércoles 3 de agosto de 2016

La presentación del Samsung Galaxy Note 7, realizada esta semana, revivió el debate de cuál de los smartphones de nueva gama cuenta con las mejores características y qué modelo es el que presenta un mejor rendimiento.

Aquí te presentamos algunos detalles para que conozcas estos teléfonos inteligentes más a fondo.

Aprende a elegir bien y descubre cuál es el mejor: Galaxy Note 7 vs OnePlus 3 vs. Moto Z vs. LG G5 vs. iPhone 6S Plus

El Galaxy Note 7 contará con una pantalla curva, innovación que fue introducida hace un año, Samsung asegura que esto ayudará a que la pantalla del celular no se bloquee cuando lo sostengamos en la mano o estamos acostados.

Galaxy-Note-7

Aunque Motorola no menciona que tiene pantalla curva y en cambio señala que su smartphone tiene un diseño modular, el Motorola Moto Z,  presenta una característica similar al integrar un marco de metal con una leve curvatura y una parte trasera y frontal plana.

Motorola-Moto-Z-Force-Droid-Edition-Front-Back-Combo

El LG G5 es otro celular con un diseño modular, pero no tan práctico como el del Moto Z, señala CNET, sin embargo, el poder retirar su batería le da una ventaja frente a los otros dispositivos.

lg-g5-se1.0.0

Estos tres modelos vienen con una pantalla 2K (QHD) de 2,560×1,440 pixeles, por otra parte los smartphone OnePlus 3 y el iPhone 6S Plus, que también entran dentro de la gama de las nombradas phablets, tienen una pantalla Full HD de 1,920×1,080 pixeles.

El OnePlus 3, fabricado por la empresa china One Plus, logra cargar más rápidamente su batería gracias a su tecnología dash, Xataka especifica, que gracias a ella puedes cargar al 60 por ciento del aparato en tan sólo 30 minutos independientemente de lo que estés haciendo con él.

one-plus-3

Por su parte, el iPhone 6S Plus es el único celular de este grupo en integrar una pantalla que detecta tres niveles de presión.

Los celulares Galaxy Note 7, Motorola Moto Z, LG G5 y OnePlus 3 usan el sistema operativo Android y cuentan con procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos con una velocidad máxima de 2.15GHz y 4GB de RAM. El iPhone 6S, por su parte, tiene un procesador Apple A9 de dos núcleos con una velocidad máxima de 1.84GHz y 2GB de RAM.

CNET señala que el iPhone 6S Plus es más grande y pesado que el Galaxy Note 7, que tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, mientras que los otros tienen una pantalla de 5.5 pulgadas.

iphone6p-gray-select-2014_GEO_US

De igual forma indica que el Galaxy Note 7 y el OnePlus 3 son los que tienen más almacenamiento interno base (64GB), lo cual es el doble de los otros celulares Android de esta lista y cuatro veces el almacenamiento base del iPhone 6S Plus.

A continuación presentamos  las especificaciones y otras características del Galaxy Note 7, el OnePlus 3, Motorola Moto Z, LG G5 y iPhone 6S Plus para que conozcas mejor sus diferencias.

tabala comparativo celulares

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.