Google lanza nueva aplicación “Duo” para realizar videollamadas

La aplicación de Google que te permite realizar videollamadas ya está disponible al público en general, se llama Duo, el programa se había presentado a principios de año, durante la Conferencia de desarrolladores de la compañía.

 

Mediante una publicación en su blog oficialGoogle mencionó algunas de las características de la aplicación.

Permitirá a los usuarios hacer llamadas entre dispositivos iOS y Android.

La aplicación ajustara la calidad de video en función de la velocidad de red y puede pasar de Wi-Fi a conexión de red móvil sin necesidad de desconectar la conversación. “Duo tratará de ajustar la calidad del vídeo a la velocidad de la red, pero si la red es demasiado lenta para mantener una videollamada, Duo detendrá automáticamente el vídeo para mantener la llamada con solo el audio”,  explicó la empresa.

Una vez iniciada la videollamada presenta tres opciones: silenciar el audio, cambiar entre las cámaras frontal y posterior y poner fin a la llamada.

Duo no permite llamadas grupales en cambio otro de los aspectos destacados de la nueva aplicación es la llamada función Knock Knock, esta permite al usuario que recibe una llamada ver durante 30 segundos y en directo una vista previa de la persona que está llamando.

Google informó que  la app estará disponible para versiones Jelly Bean o superiores de Android, y para iPhones, con iOS 9 o superior.

La app ya puede ser descargada de la tienda en línea de la empresa, informó CNN.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x