Cinco Smartphones que son mejor o igual al iPhone

El iPhone es uno de los móviles más vendidos, sin embargo existen en el mercado diversos smartphones que superan o igualan al iPhone en cuanto a características se refiere.

Los dispositivos más vendidos a nivel mundial son los celulares. Apple siempre se ha destacado por ser una compañía que constantemente se encuentra innovando en sus móviles, convirtiéndola en una de las compañías con mas dispositivos vendidos. Sin embargo en los últimos años los smartphones han presentado grandes avances tecnológicos.

El iPhone es uno de los dispositivos más utilizados en todo el mundo, de acuerdo con datos recientes alrededor del 20% de smartphones que se venden en un año son de la compañía de Cupertino.

La gran popularidad de los móviles de Apple se debe en gran medida a su sistema operativo. A diferencia de la competencia, iOS se ha mantenido como un sistema muy seguro que apenas tiene fallos. En los últimos años Android ha mejorado su servicio, convirtiendo a los equipos que cuentan con este sistema en grandes competidores del iPhone.

De acuerdo con Blancco Technology Group, grupo especializado en la protección de datos y en el diagnóstico de dispositivos móviles, Apple ha perdido el liderazgo que poseía en cuanto se refiere a rendimiento y fiabilidad en teléfonos móviles. Según el último informe presentado por la compañía la tasa de errores en iOS se había duplicado un 58% en el segundo trimestre de 2016, en contraste con el 25% del año anterior.

Actualmente marcas como Samsung, Sony y Huawei están innovando con productos interesantes. A continuación te presentamos los cinco smartphones que superan o igualan al iPhone:

Samsung Galaxy S7 Edge.- Hasta el momento es considerado como el mejor celular del 2016. El smartphone combina el mejor diseño con la más alta tecnología, tiene un diseño y curvatura que lo hacen cómodo para el usuario, además de una pantalla HD con reflejo ajustable. Cuenta con una cámara de 12 MP que toma grandes fotos y es resistente al agua, con 4 GB de espacio de almacenamiento.

https://www.youtube.com/watch?v=cyohHyQl-kc

HTC 10.- Este smartphone presenta un diseño simple pero agradable. A diferencia de sus predecesores, posee una batería más duradera. Este móvil es ideal para los fanáticos de la música, ya que cuenta con una grabadora potente y reproducción de sonido del más alto nivel. Cuenta con dos cámaras: la trasera toma imágenes de 12 MP y la frontal de 5 MP.

OnePlus 3.- Este equipo no cuenta con la mejor resolución ni espacio para memoria externa. Pero es un teléfono que ofrece gran capacidad (64 GB), gran batería con un diseño limpio y atractivo. demás de que maneja un precio muy accesible.

Nexus 6P.- El móvil tiene una resolución de QHD, además de que su interfaz es de uso simple. La gran ventaja de los teléfonos Nexus es que cuentan con Android Marshmallow que es el mejor y más rápido software de Android. A diferencia del iPhone, este dispositivo tiene la capacidad de cargarse rápidamente y aunque su cámara frontal no es la mejor, cuenta con una trasera potente y un sistema de seguridad touch.

https://www.youtube.com/watch?v=4cAHL4LMNlY

Sony Xperia Z5 Compact.- Una de las grandes ventajas del dispositivo es su diseño. Es pequeño y perfecto para aquellas personas que llevan el celular a todos lados, aparte de que presenta una gran resistencia a las caídas. Tiene una cámara decente, buen precio y una buena vida en la batería.

https://www.youtube.com/watch?v=X8NO87Dl04Q

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x