Home || Ciencia y tecnología || Huawei presenta nueva tablet MediaPad M3 y smartphones Nova y Nova Plus

Huawei presenta nueva tablet MediaPad M3 y smartphones Nova y Nova Plus


viernes 2 de septiembre de 2016

En la conferencia IFA 2016, que se lleva a cabo en Berlín, la compañía de alta tecnología Huawei presentó su nueva tableta MediaPad M3, y dos teléfonos inteligentes, Nova y Nova Plus, conoce aquí las especificaciones y características de ellos.

MediaPad M3

Sistema operativo, pantalla y cámara

Esta tablet utiliza el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, y cuenta con una pantalla de 8,4 pulgadas con resolución de 2560 x 1600 pixeles. Cuenta con un procesador de ocho núcleos 4×2.3 GHz Cortex-A72 y 4×1.8 GHz Cortex A53. Su memoria es de 32 o 64 GB, la cual se puede aumentar hasta 256 GB, y tiene 4 GB de RAM.

En lo que se refiere a sus cámaras, La información agrega que tanto la frontal como la trasera, son de 8 megapixeles, lo cual la hace perfecta para tomar selfies.

Otras características

Además, la MediaPad M3 cuenta con un sensor de huellas dactilares para su desbloqueo, y dos altavoces de 1W cada uno, los cuales desarrolló en colaboración con la compañía Harman Kardon. Su batería es de 5.100 mAh, y de acuerdo a Huawei podrá durar hasta 11 horas reproduciendo video antes de descargarse completamente.

De acuerdo a El androide libre, esta tablet es el tamaño ideal para escribir y ver películas, pero lo suficientemente ligera para poder transportarla a donde vayas.

Artículo Relacionado: Samsung retira todos sus dispositivos Galaxy Note 7 del mercado

Nova

El primer smartphone es el Nova, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 megapixeles. También funciona con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow y cuenta con procesador de ocho núcleos 2.0 GHz Cortez-A53. Su memoria es de 32 GB, que se puede aumentar hasta 256 MG, con 3 GB de RAM.

En lo que se refiere a sus cámaras, la principal cuenta con 12 MP y la frontal con 8 MP.

Nova Plus

El Nova Plus es una mejora al Nova, ya que aunque su resolución, procesador y memoria son iguales, su pantalla es más grande, al contar con 5,5 pulgadas. Además, tiene una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP.

Fecha de lanzamiento y precios

La tablet MediaPad M3 estará disponible desde el 26 de septiembre y los smartphones Nova y Nova Plus a partir del mes de octubre. El costo del Huawei Nova será de aproximadamente $445 dólares, el Nova Plus costaría $480 dólares y la MediaPad M3 tendría en precio de $390 dólares en su versión de 32 GB y $500 dólares la de 64 GB, informa Cnet.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell