Home || Ciencia y tecnología || Call of Duty: Black Ops 3 estrena tráiler de Salvation, su nuevo DLC

Call of Duty: Black Ops 3 estrena tráiler de Salvation, su nuevo DLC


martes 6 de septiembre de 2016

El videojuego Call of Duty: Black Ops 3 ha estrenado el tráiler de su nuevo DLC, que lleva por título “Salvation”. Este paquete incluye cuatro mapas multijugador y un nuevo mapa de zombies.

Según informa Somos Xbox, los mapas multijugador serán: Citadel, Micro, Outlaw y Rupture. El mapa de zombies, que es final de la saga Zombies Origins, se llamará Revelations.

Citadel

De acuerdo a Call of Duty Wikia, Citadel es un mapa de tamaño mediano desarrollado en un antiguo castillo, ahora abandonado. En este, se llevarán a cabo combates cercanos y cuerpo a cuerpo.

Artículo Relacionado: Telltale revela que la tercera temporada de The Walking Dead llegará en noviembre

Micro

Micro es un mapa, como lo indica su nombre, pequeño, al estilo de Nuke Town, en donde encontrarás a un enemigo en cada esquina.

Outlaw

Este es un remake del popular mapa de Call of Duty: Black Ops 2, Standoff. Ahora, está rediseñado al estilo del salvaje oeste.

Rupture

Otro clásico de la franquicia. Para esta entrega se hizo un remake de Outskirts de Call of Duty: World at War. Al contrario de Outlaw, Rupture está situado en el futuro.

Artículo Relacionado: Conoce los videojuegos de Games With Gold para septiembre 2016

Revelations

Revelations es el último capítulo de la saga Zombies Origins. En este mapa, los personajes Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai regresan de su viaje en el tiempo, y finalmente se enfrentarán con el Doctor Monty.

Call of Duty: Black Ops 3 se lanzó el 6 de noviembre del 2015 para las plataformas PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Microsoft Windows. Ha ganado críticas positivas, y su versión para PS4 tiene una calificación de 84.70%, mientras que la versión de Xbox One recibió 77.50%.

El DLC Salvation ya está disponible desde el 6 de septiembre para PlayStation 4. Llegará a las plataformas Xbox One y Microsoft Windows más tarde en el mismo mes. Mira el tráiler a continuación

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell