Home || Ciencia y tecnología || Conoce el iPhone 7: Características, Especificaciones y Precio

Conoce el iPhone 7: Características, Especificaciones y Precio


miércoles 7 de septiembre de 2016

El miércoles 7 de septiembre, Apple llevó a cabo su conferencia Apple Event, en donde presentó varios productos nuevos, entre ellos los muy esperados, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. Descubre aquí sus mejores características y especificaciones.

Nuevo sistema operativo

Los nuevos modelos de iPhone funcionarán con el nuevo iOS 10, que será lanzado el próximo 13 de septiembre. En esta nueva versión se podrán encontrar varias mejoras, y la nueva Home App, que te da el control sobre tu casa, por ejemplo, abrir y cerrar tu cochera desde tu smartphone. La aplicación Maps también recibirá una actualización, y ahora será más fácil navegar por tu ciudad, reservar hoteles y comprar boletos de avión, todo desde la misma app.

Nueva entrada de audífonos

Como los rumores apuntaban, Apple desechó la entrada de 3,5 mm de su iPhone 7, y la reemplazó con una entrada Lightning. Será una mejor forma de escuchar música, ver videos y películas, y realizar llamadas. Sin embargo, Apple va a incluir en la compra del iPhone 7 un adaptador Lightning a 3,5 mm para aquellas personas que prefieran seguir usando sus audífonos favoritos.

Además, Apple estará lanzando nuevos audífonos inalámbricos para su más reciente smartphone. Los Airpods de Apple que saldrán a la venta a finales de octubre por un costo de $159 dólares.

Cámara rediseñada

El iPhone 7 cuenta con una cámara principal de 12 MP, con una lente de seis elementos y apertura de f/1,8. La cámara frontal es de 7 MP.

Mientras tanto, el iPhone 7 Plus tiene tres cámaras, dos en la parte trasera y una frontal. La frontal es de 7 MP, mientras que ambas cámaras traseras son de 12 MP. Una de esas dos cámaras es de lente amplia, y la otra es capaz de capturar imágenes con telefoto, que puede tener un zoom de hasta 10x.

Estas son otras nuevas o mejoradas características que los teléfonos iPhone 7 y 7 Plus ofrecen:

  • Un nuevo diseño del teléfono inteligente, que incluye los colores Negro, Negro Jet, Rosa, Oro, y Plata.
  • Un mejorado botón de Inicio, ahora con mejor respuesta y que se puede personalizar.
  • Resistencia al polvo y al agua.
  • Display Retina HD con pantalla de 4,7 pulgadas en el iPhone 7 y 5,5 pulgadas en el iPhone 7 Plus. La pantalla cuenta con 3D Touch y 25% más de brillo en comparación al iPhone 6s Plus.
  • 2 bocinas con sonido estéreo, una en la parte superior y otra en la parte inferior del smartphone. Gracias a sus dos bocinas, este modelo ofrece el doble del sonido del iPhone 6s Plus.
  • Procesador A10 Fusion de cuatro núcleos, veinte veces más rápido que el primer modelo de iPhone. Dos de estos núcleos son de alta eficiencia, los cuales ayudan a que la batería del dispositivo dure más.
    Una batería mejorada, que puede durar hasta dos horas más que la que incluye el iPhone 6s.

Precio y fecha de lanzamiento

Los nuevos iPhone 7 y iPhone 7 Plus se pueden ordenar a partir del viernes 9 de septiembre, y comenzarán a ser entregados el 16 de septiembre.

El costo del iPhone 7 comenzará desde $649 dólares, mientras que el iPhone 7 Plus se venderá desde $769 dólares. Ambos estarán disponibles en versiones de 32, 128 y 256 GB. El modelo Negro Jet solamente estará disponible en las versiones de 128 y 258 GB.

En los Estados Unidos, habrá un plan de pagos disponible para quienes compren el smartphone en un plan de 24 meses con alguno de los principales proveedores de servicio para celulares. Los costos mensuales serán de $17 dólares para el iPhone 7 y $27 dólares para el iPhone 7 Plus.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell