Home || Ciencia y tecnología || Capcom presenta nuevas imágenes de ‘Resident Evil 7: Biohazard’

Capcom presenta nuevas imágenes de ‘Resident Evil 7: Biohazard’


miércoles 14 de septiembre de 2016

Una de las sagas de videojuegos más populares y exitosas de la historia es Resident Evil, que desde que lanzó su primer título en 1996 ha cautivado y horrorizado a diferentes generaciones de gamers. Su próxima entrega, Resident Evil 7: Biohazard, ha compartido nuevas imágenes, y promete ser más aterradora que nunca.

Resident Evil 7 tendrá caníbales; será compatible en 4K, HDR

Para crear más anticipación previo al evento Tokyo Game Show 2016, que arranca arranca el jueves 15 de septiembre, Capcom decidió compartir tres imágenes de lo que nos espera en la próxima entrega. La primera parece el sótano de una mansión, la segunda muestra la misma mansión por fuera, con una criatura parada frente a ella. Por último, la tercera y más perturbadora, muestra a tres personas sentadas en una mesa, comiendo lo que parecen ser viseras humanas.

Míralas a continuación

Resident Evil 7

Resident Evil 7

Resident Evil 7

De acuerdo a Tecnho Buffalo, el videojuego será compatible con tecnología 4K y HDR, por lo cual podrá jugarse en toda su plenitud en las nueva consolas PS4 Pro y Xbox One S.

También podría interesarte: Conoce la PlayStation 4 Pro, la nueva consola de Sony

Será el primer juego de Resident Evil con perspectiva de primera persona en su totalidad

Capcom anunció el nuevo videojuego el pasado mes de junio durante la presentación de Sony en el E3 2016, ofreciendo ese mismo día un demo titulado “Resident Evil 7 Teaser: Beginning Hour” exclusivamente para suscriptores de PlayStation Plus.

Los gamers controlarán a Ethan, desde una perspectiva en primera persona. Al igual que las entregas pasadas, él tendrá a su disposición varias pistolas, cuchillos, lanzallamas, explosivos y otras armas. La historia del juego está situada tras los eventos de Resident Evil 6, Ethan estará buscando a su esposa, lo cual lo conduce a la misteriosa mansión mostrada en las imágenes.

La popularidad de Resident Evil ha llevado a la franquicia a crear, además de 22 videojuegos ya lanzados, cómics, películas, series animadas, juguetes, figuras de acción, y más mercancía.

Resident Evil 7: Biohazard llegará al mercado el 24 de enero del 2017 para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mariana Montell