Nintendo confirma que sí llegará Super Mario Run a los dispositivos Android

La subsidiaria de Nintendo, en el continente americano, confirmó que el videojuego Super Mario Run podrá ser jugado en dispositivos Android.

El pasado 15 de diciembre se liberó el primer juego para smartphones de la empresa japonesa Nintendo, el mismo es protagonizado por uno de sus personajes icónicos Mario Bross.

Por momento el videojuego únicamente puede ser adquirido mediante la tienda de aplicaciones de Apple, por lo que solo puede ser instalado en dispositivos que utilicen el sistema operativo iOS.

En un mensaje emitido a través de su cuenta oficial de Twitter, Nintendo de América informó que ya se puede acceder al pre registro para obtener la versión de Super Mario Run que será compatible con el sistema operativo Android, diseñado por Google.

Las personas que se inscriban recibirán una notificación cuando la app sea lanzada, lo cual se espera que sea en el primer trimestre del 2017.

 

De acuerdo con la consultora Garner, el 86 por ciento de las plataformas móviles utiliza Android, indicó CNET, ante esto se espera que cuando esté disponible para ese sistema operativo el número de descargas del videojuego superen el récord de 50 millones de instalaciones, cifra que alcanzó entre los usuarios de iPhones e iPads.

La información presentada en la página principal de Google Play, señaló que al igual que en iOS, los jugadores podrán acceder gratuitamente a los primeros niveles de Super Mario Run después tendrán la opción de comprar el resto de los escenarios por un precio específico.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x