Los iPhone lanzados en el 2017 tendrán la función de carga inalámbrica

De acuerdo con analistas los modelos de iPhone que presente Apple durante este año contarán con la función de carga inalámbrica, lo que implicaría un aumento en el costo final del producto.

California, Estado Unidos.- Los modelos de los smartphone de Apple que sean presentados este 2017 utilizarán la tecnología de carga inalámbrica de batería, aseguran diversos medios, lo que implicará que el precios de los iPhone subirá considerablemente , reporto CNET.

La firma de análisis KGI Securities señala que serán tres las versiones de dispositivos móviles que la firma, con sede en Cupertino, lanzará este año, dos son conocidas informalmente como iPhone 7S, además del tercer modelo con la mayor cantidad de cambios y hasta el momento nombrado como iPhone 8. De igual forma se espera que debido a la implementación de esta nueva función la compañía añada un protector para el sensor de presión para que la herramiente 3D Touch funcione, lo que aumentará el costo de producción.

El protector sería necesario porque los nuevos iPhone serán de vidrio, un material que tiene más problemas para disipar el calor interno que el aluminio, ademas de que se necesita proteger el sensor para el 3D Touch, señala el reporte de KGI, donde se agrega que por ello el precio del sensor se podría elevar en un 30 o 50 por ciento.

Otra de las mejoras que se espera presenten los iPhones serian; pantalla grande OLED flexible, con bordes curvos y que ocupará toda la parte frontal, se eliminará el botón inicio, ahora contará con un lector de huellas digitales detrás de la pantalla, también la parte trasera de cristal será acoplada a la parte frontal mediante un marco de acero inoxidable así como reconocimiento facial para mejorar la seguridad del móvil.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x