Facebook busca crear programas de televisión originales

Analistas aseguran que Facebook estaría en pláticas con varias casas productoras para producir series de televisión originales.

California, Estados Unidos.- Debido a que la red social Facebook contrató a la ex ejecutiva de MTV, Mina Lefevre, diversos medios aseguran que la plataforma de comunicación se encontraría preparando su incursión como productor de series de televisión originales, informó Bloomberg.

La productora se unirá al fundador del CollegeHumor, Ricky Van Veen, quien ingreso a finales del año pasado a la empresa para supervisar las inversiones en programación original, que realizará la red social creada por Mark Zuckerberg.

El director de la plataforma de comunicación señaló, en el último informe de ganancias de la compañía, que ellos ubicaban a la transmisión en vivo “como una megatendencia del mismo orden que el teléfono celular. Por eso, queremos seguir ofreciéndole esa opción primero en nuestra familia de aplicaciones, y también queremos que sea más fácil para la gente capturar y compartir videos de formas novedosas”.

Lefevre es conocida por sus trabajos en las cadenas de televisión ABC Family y Fox Family Networks, y a través de un comunicado la ejecutiva comentó que es un sueño echo realidad ser parte del equipo que ayuda a construir un ecosistema de contenido original de Facebook.

El medio también reportó que la plataforma de comunicación social se ha reunido con diversos casas productoras, de series de televisión, con la idea de lograr un acuerdo para crear series originales que serian transmitidas por la red social.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x