Usuarios reaccionan a fallas en servicios de Microsoft: Se cae Hotmail, Skype, Xbox Live y OneDrive

Los servicios de Microsoft como Hotmail y Skype, reportaron fallas al momento de intentar iniciar sesión, causando la reacción de usuarios en redes sociales.

La mañana del martes 7 de marzo, los usuarios de servicios de Microsoft como Skype, OneDrive y Xbox, Outlook-Hotmail, presentaron problemas para ingresar a sus cuentas a nivel global.

Los problemas fueron resueltos de manera paulatina durante la mañana del martes, siendo los usuarios del Xbox Live los afectados por mayor tiempo.  “Se ha identificado otro problema que causa que algunos miembros no puedan iniciar sesión en Xbox Live. El equipo está trabajando en ello para resolverlo cuanto antes. Gracias por su paciencia”, ha explicado la empresa antes del medio día del martes.

Los servicios de Skype y la bandeja de entrada de Hotmail fueron restaurados en su totalidad y el almacenamiento de información en la nube One Drive fue el primer servicio en ser reestablecido.

Down Right Now, un sitio de monitorización de servicios web, registró inconvenientes en Hotmail desde las 6 de la mañana de este martes.

A pesar de la corrección del problema por parte de Micrososft, los usuarios no tardaron en expresar su molestia, recurriendo a las redes sociales para hacer mención de la falla.

Microsoft no ha confirmado las causas de la suspensión de sus servicios.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x