Home || Ciencia y tecnología || Samsung retrasa lanzamiento del Galaxy S8; preventa a partir del 28 de abril

Samsung retrasa lanzamiento del Galaxy S8; preventa a partir del 28 de abril

Samsung retrasa lanzamiento del Galaxy S8; preventa a partir del 28 de abril Los amantes de los productos inteligentes de la surcoreana Samsung tendrán que esperar una semana más para ver la llegada de la línea del Galaxy S8. A pesar de que Samsung no ha confirmado la fecha de lanzamiento y hablar de un retraso en la fecha sería incierto, filtraciones que anunciaron el inicio de la preventa para el 10 de abril, confirman que el nuevo Smartphone de la empresa surcoreana estará disponible a partir del 28 de abril.
Samsung Galaxy S8 / Cortesía elandroidelibre

martes 7 de marzo de 2017

Los amantes de los productos inteligentes de la surcoreana Samsung tendrán que esperar una semana más para ver la llegada de la línea del Galaxy S8.

Seúl, Corea del Sur.-A pesar de que Samsung no ha confirmado la fecha de lanzamiento y hablar de un retraso en la fecha sería incierto, filtraciones que anunciaron el inicio de la preventa para el 10 de abril, confirman que el nuevo Smartphone de la empresa surcoreana estará disponible a partir del 28 de abril.

El famosos  tuitero Evan Blass reveló información fresca sobre el Samsung Galaxy S8, y sin dar razones en específico refirió el retraso en el lanzamiento citando a ejecutivos de la compañía.

Según rescata VentureBeat, este cambio es un buen augurio para LG, que está programando  lanzar su  modelo G6 en el país en Corea del Sur en los próximos días, y luego a nivel mundial a principios de abril. Por lo que una semana añadida sin Samsung respirando por sus cuellos seguramente no molestará a los ejecutivos de LG.

Se espera que Samsung presente oficialmente los teléfonos por primera vez, junto con un nuevo auricular Gear VR compatible con sus diseños, en una presentación que se realizará en la ciudad de Nueva York, e hipotéticamente el evento deberá celebrarse  el próximo 29 de marzo.

Las filtraciones indican que Samsung planea revelar dos teléfonos el 29: el Galaxy S8 de 5,8 pulgadas y el Galaxy S8 + de 6,2 pulgadas. Además de la diferencia de tamaño, ambos dispositivos son casi idénticos, diferenciándose principalmente por  el tamaño del disco duro con el que contará cada uno de ellos. Por lo que resta los dos modelos contarán  con la  pantalla QHD + SuperAMOLED con relación de aspecto de 18,5: 9,  el chipset Qualcomm Snapdragon 835, y el asistente digital Bixby activado por un botón de hardware dedicado.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*