Esto es lo nuevo que ofrece el Galaxy S8 de Samsung

La empresa surcoreana Samsung presentó su nuevo Galaxy S8 en dos eventos simultáneos, donde reveló detalles y fecha de preventa.

Nueva York, Estados Unidos.– Durante la presentación oficial del smartphone Samsung Glaxy S8, realizada en la ciudad de Nueva York, se detallaron las novedades que contendrá el dispositivo móvil que se pondrá a la venta en México el próximo mes abril.

Durante el evento se explicó que esta gama tendrá dos modelos Galaxy S8 y Galaxy S8+, de los cuales la mayor diferencia radica en el tamaño de la pantalla  ya que el S8 vendrá equipado con una de 6.2 pulgadas, mientras que el  S8+ tendrá una 5.8.

De acuerdo con CNET algunas de las nuevas características que acompañaran a estos modelos es la eliminación de botones físicos en la parte frontal del dispositivo. Ya que ahora estas funciones serán realizadas por medio de un boton virtual, el cual detectará la presión ejercida sobre el celular.

Otro de los cambios realizados en el diseño es la incorporación del lector de huella en la parte posterior, cambio motivado por la ausencia de botones en la parte frontal.

La incorporación de sus asistente virtual Bixby fue otra de las nuevas características incluidas en el Galaxy S8.

También se presentó el dock Samsung DeX,  con el que se podrá conectar al Galaxy S8 o Galaxy S8+ a un monitor para visualizar en el mismo las aplicaciones que estemos ejecutando en desde el celular.

El medio detalla que las cámaras de los celulares serán una de 12MP con sensor Dual Pixel y una frontal de 8MP con autofocus.

“Ha sido un año de retos para Samsung, hemos aprendido lecciones importantes (…) estamos hoy para celebrar un nuevo hito, no sólo el lanzamiento de un gran dispositivo, sino el inicio de una nueva manera de experimentar el mundo”, dijo DJ Koh, jefe de móviles de la firma surcoreana, informó Expansión.

El directivo agregó que el Galaxy S8 es el primer teléfono en utilizar un procesador de 10 nanómetros, “que permite mejorar la vida de la batería hasta en 20 por ciento, además de ayudar a que su funcionamiento sea más rápido. También contará con el sistema operativo más reciente de Google, Android 7.0 o Nougat”.

Los dos modelos estarán disponibles en colores negro medianoche, gris orquídea, azul coral, plata ártica y dorado maple con una capacidad inicial de 64GB, con la posibilidad de expandirse a través de MicroSD hasta 256GB.

El smartphone estará disponibles en México en preventa a partir del 21 de abril. El precio de los equipos se dará a conocer en los próximos días.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x