La NASA invita a que adoptemos un segmento de la Tierra para conmemorar su día

Como parte de la conmemoración del día de la Tierra la NASA implementó un proyecto para que las personas adopten una parte del planeta.

Florida, Estados Unidos .– La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) anunció que la Tierra esta en adopción, por lo que invito a todas las personas a que se hagan cargo de una parte del planeta.

De acuerdo con la agencia esta iniciativa es con motivo de la conmemoración del día de la Tierra por lo que dividió la superficie de nuestro mundo en 64 mil piezas individuales para que el mismo número de personas pueda adoptar una zona en especifico del planeta, detalló CNN.

Para ser parte del proyecto se debe acceder a la página oficial del organismo donde se podrá llenar el formato para ser responsable de un parte cercana a los 88 kilómetros de largo, la NASA aclara que al participar no se le da ningún derecho legal sobre esa parte de la Tierra que les toca, las cuales son asignadas de forma aleatoria.

A los participantes se les despliega un mapa con la información detalla del segmento que adoptó y también se les da un certificado virtual donde se indica que apoyó esta iniciativa. El organismo espera que todas las piezas sean adoptadas antes del 22 de abril, fecha designada como el día de la Tierra.

La NASA agregó que una vez que se hayan completado todas las adopciones, las porciones volverán a reasignarse para permitir que todos tengan la oportunidad de celebrar con su propio, y pequeño, pedazo de la Tierra.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x