Gmail actualiza su diseño para dispositivos Apple

Con esta actualización y  junto con la de Youtube Capture, el interés de Google por el sistema operativo iOS siguen a la alza.

 

Ciudad de México.- Google recientemente actualizó su aplicación de Gmail para dispositivos Apple con un diseño más adaptado a iOS 7, aunque sigue manteniendo la seña de identidad de las aplicaciones de la compañía de Mountain View.

Junto a este nuevo diseño, Gmail también trae nuevas características, cuyo mayor beneficiado es el iPad.

Gmail para iOS está disponible de forma gratuita en la App Store como aplicación universal para el iPhone, iPad e iPod Touch, y entre las características de la nueva versión podemos destacar, aparte de cambio de aspecto para no romper con las líneas generales del nuevo sistema operativo móvil de Apple, las siguientes:

  • Nueva barra de navegación para cambiar de categoría y de cuenta con la pantalla horizontal
  • Vista de pantalla completa de tus mensajes con la pantalla vertical
  • Mejor desplazamiento por la pantalla
  • Redacción de mensajes nuevos en pantalla completa

 

Ambas versiones cuenta con una nueva barra de navegación, pero los cambios profundos de la aplicación parecen haber sido reservados para el iPad, cuya interfaz está ahora más depurada y responde mejor.

Además, en la versión para el tablet de Apple se podrá cambiar la interacción entre cuentas haciendo tap directamente desde la barra lateral, sin necesidad de tener que acceder al menú como sucedía en la versión anterior, agilizando en manejo de las cuentas de correo.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x