Home || Ciencia y tecnología || Presentan en México el Samsung Galaxy S8

Presentan en México el Samsung Galaxy S8

Presentan en México el Samsung Galaxy S8
Presentan en México el Samsung Galaxy S8/Twitter

miércoles 26 de abril de 2017

La empresa coreana Samsung presentó en México sus nuevos smartphones de la gama Galaxy, el S8 y S8+.

Ciudad de México .- En un evento realizado en el Auditorio Nacional la empresa Samsung realizó el lanzamiento del Galaxy S8 en nuestro país, anunció precios así como fechas en las que se podrá adquirir el smartphone.

H.S. Jo, presidente ejecutivo de Samsung Electronics México, explicó que a partir del 25 de abril inició la preventa del nuevo celular de la empresa coreana, el cual estará disponible con diversos operadores telefónicos y tiendas departamentales, el mismo se entregará a sus compradores partir del próximo 5 de mayo.

El directivo señaló que el Galaxy S8 cuenta con una pantalla Infinite Display sin biseles a los costados, la ausencia de un lector de huellas al frente, una cámara mejorada en situaciones de poca luz, un modo de reproducción HDR compatible con Netflix.

Otras de las características del S8, que fueron mencionadas son; pantalla de 5.8 pulgadas, la del modelo S8+ tiene 6.2 pulgadas,  ambas con resolución Quad HD+ Super AMOLED. Cuentan con una cámara posterior de 12MP de sensor Dual Pixel y una frontal de 8MP con autofocus.

El S8 y S8+ retoma los estándares de seguridad del Note 7 con el uso de huella digital, clave y escaneo de iris, así como el estándar IP68 contra agua y polvo. Ambos dispositivos usan el sistema operativo Android 7.0.

De acuerdo con Expansión,  el precio del Galaxy S8 será de 17,299 pesos, mientras que el S8+ costará 19,699 pesos. Estos precios pueden variar dependiendo de los planes de cada operador. Los modelos se podrán encontrar en colores negro medianoche, gris orquídea, azul coral, plata ártica y dorado maple, tendrán una capacidad inicial de 64GB de memoria, con la posibilidad de expandirla a través de MicroSD hasta 256GB.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Joel Abraham Romero Mejia

Joel Abraham Romero Mejia
Egresado de la UNAM en la Carrera de Comunicación con especialidad en prensa escrita.