Estos son los videojuegos Games With Gold para Xbox Live durante el mes de junio 2017

Microsoft anunció los videojuegos que se podrán descargar de forma gratuita a través del programa Games With Gold durante el mes de junio 2017 exclusivamente para miembros Xbox Live Gold.

Xbox Live informa que los cuatro juegos disponibles para las consolas Xbox 360 y Xbox One son las siguientes:

Xbox One

Durante todo el mes de junio se podrá descargar SpeedRunners, que regularmente cuesta $14,99 dólares. Después, del 16 de junio al 15 de julio, Watch Dogs estará disponible. Este último regularmente tiene un costo regular de $29,99.

Xbox 360

Para la consola Xbox 360, Assassin’s Creed III será el primer videojuego gratuito del 1 de junio al 15 de junio. A partir del 16 de junio y hasta el 30 del mismo mes, Dragon Age: Origins no tendrá ningún costo para los miembros del programa. Ambos videojuegos tienen un costo regular de $19,99 dólares.

Como ya es costumbre, los videojuegos disponibles para Xbox 360 también se podrán descargar y jugar en la consola Xbox One, gracias al programa de retrocompatibilidad.

Además, los gamers que ya tengan el juego Phantom Dust recibirán gratis un DLC que tiene un costo regular de $14,99 dólares.

SpeedRunners

Videojuego multijugador que enfrenta a 4 jugadores entre sí, de forma local y/o en línea. ¡Corre, salta, gira y usa armas y pick-ups para golpear a tus oponentes y sacarlos de la pista! Uno de los juegos más competitivos que jamás jugarás.

Watch Dogs

En Watch Dogs juegas como Aiden Pearce, un ex criminal y hacker brillante, cuyo pasado criminal condujo a una tragedia violenta en su familia. Ahora, buscando a los que dañaron a su familia, será capaz de controlar y hackear a todos los que lo rodean mediante la manipulación de todo lo relacionado con la red de la ciudad. Accede a cámaras de seguridad omnipresentes, descarga información personal para localizar un objetivo, controla los semáforos y el transporte público para detener al enemigo… y mucho más.

Assassin’s Creed III

Assassin’s Creed III se desarrolla en las Colonias Americanas durante 1775. Es un tiempo de agitación civil y agitación política en las colonias. Como un asesino nativo americano, lucharás para proteger tu tierra y tu gente y encenderás las llamas de la revolución de una nación joven.

Assassin’s Creed III te lleva de nuevo a la Guerra Revolucionaria Americana, pero no a la que has leído en los libros de historia.

Dragon Age: Origins

Juegas como Grey Warden, uno de los últimos sobrevivientes de una orden legendaria de guardianes. Tras el regreso de un antiguo enemigo y el reino envuelto en una guerra civil, has sido elegido por el destino para unir las tierras destrozadas y matar al archidemonio de una vez por todas.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x