Conoce los celulares en los que WhatsApp dejará de funcionar a partir de junio

WhatsApp anunció cuales son los modelos de celulares que ya no serán compatibles con las futuras actualización de la aplicación de mensajería instantánea.

California, Estados Unidos .- Las futuras actualización de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no podrán ser utilizadas en varios celulares BlackBerry y Nokia debido a que los mismos son modelos antiguos que no cuentan con la capacidad para dar un correcto funcionamiento de la app, informó la empresa a través de un comunicado.

Los dispositivos móviles BlackBerry OS y BlackBerry 10, Nokia S40 y Nokia Symbian S60 ya no podrán utilizar la aplicación a partir del próximo 30 de junio. También se recordó que desde inicios del 2017 ya no se ofrece soporte a los sistemas operativos Windows Phone 7, iPhone 3GS/iOS 6 así como versiones anteriores de Android 2.3.3.

Por ello la empresa recomendó a los dueños de estos modelos cambiar su cuenta de WhatsApp a otro smartphone que aun sea compatible con el software.

A partir de que la red social Facebbok adquirió a WhatsApp, la aplicación a incorporado diversas mejoras en su plataforma como la posibilidad de priorizar los chats por orden de preferencia, actualizar así como compartir estados y contenido multimedia que se eliminan automáticamente en 24 horas, entre otros.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x