De nueva cuenta ponen a la venta el Samsung Galaxy Note 7

A menos de un años de ser retirado de los anaqueles, debido a un problema con su batería, el smartphone Galaxy Note 7 se pone de nuevo a la venta.

Seúl, Corea del Sur .-La empresa coreana Samsung anunció que Corea del Sur ya se encuentra disponible, de nueva cuenta, el smartphone Galaxy Note 7, el cual el año pasado debió de ser retirado de la venta ya que presentaba problemas con su batería, la cual explotaba.

A inicios del año la compañía reveló que la causa del sobrecalentamiento, y posterior explosión del celular era ocasionado por un error de diseño. El cual asegura ya fue arreglado por lo que los operadores de móviles de Corea del Sur, incluidos SK Telecom Co. y KT Corp., dijeron que iniciarán las ventas del Galaxy Note FE, o la Fan Edition, a partir de mañana viernes, reportó Notimex.

Samsung asimiló pérdidas millonarias al tener que retirar cientos de miles de aparatos vendidos en todo el mundo, y a finales del 2016 señaló que serian cerca de 3 millones los dispositivos móviles que evaluarían para determinar si puedan ser susceptibles de ser reutilizados una vez reparados, “en la medida que sea posible”, dependiendo del estado del terminal y del mercado.

Artículo relacionado: Samsung informó cuál era el error que provocaba que explotaran los Galaxy Note 7

Teniendo en cuenta el tema de la batería, el Galaxy Note FE incorpora una capacidad de batería de 3.200 miliamperios-hora, menor que la original de 3.400 mAh adoptada por el Galaxy Note 7. También incluye  aspectos retomados del Note 7 como el lápiz óptico S-Pen, junto con el sistema de asistente por voz Bixby, que fue adoptado por primera vez por los teléfonos inteligentes Galaxy S8, lanzados previamente en el año.

https://youtu.be/Cj6g3uXnQcU

El precio del teléfono será de 699.600 wones (606 dólares) y está disponible en cuatro colores: dorado, plateado, azul y negro agregó el medio.

La agencia agregó que el Galaxy Note FE, suministrado por Samsung Electronics, saldrá inicialmente con un lote de 300 mil unidades reacondicionadas.

Artículo relacionado: Samsung pondrá a la venta modelos reparados del Galaxy Note 7

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x