Google actualiza su aplicación Expeditions agregando más de 600 viajes virtuales

La aplicación de viajes virtuales Expeditions, creada por Google, fue actualizada y aumentó en más de 600 las opciones de tours.

California, Estados Unidos .- La empresa informática Google informó que su aplicación de viajes virtuales Expeditions, fue actualizada con más de 600 nuevos tours, los cuales pueden ser vistos usando dispositivos móviles que usen el sistema operativo iOS o Andriod.

A través de una publicación en su blog oficial, la compañía detalló que con esta tecnología será posible observar imágenes de varios lugares iconos del mundo en 360 grados como lo son; la Gran Barrera de Coral en Australia, el Coliseo de Roma y Machu Picchu en Perú.

De acuerdo con CNET hace dos años se había habilitado esta herramienta, pero su uso era exclusivo para alumnos. Los maestros asignaban tareas que requerían que los estudiantes usaran la versión académica del app para complementar sus asignaturas y así aprender sobre el mundo, visitar universidades de forma virtual y también conocer los esfuerzos científicos y sociales en lugares muy lejanos a sus hogares.

Sin embargo, ahora cualquier usuario podrá acceder a Expeditions, por lo que sólo será necesario que cuente con unas gafas de realidad virtual como las Google Cardboard, u otras similares donde se puede insertar un teléfono para usara esta tecnología.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x