Games With Gold agosto 2017: Estos son los cuatro videojuegos que estarán disponibles en Xbox Live este mes

Microsoft anunció los cuatro videojuegos que se podrán descargar de forma gratuita a través del programa Games With Gold durante el mes de agosto 2017 exclusivamente para miembros Xbox Live Gold.

Major Nelson informa que los cuatro juegos disponibles para las consolas Xbox 360 y Xbox One son las siguientes:

Xbox One

Durante todo el mes de agosto se podrá descargar Slime Rancher, que regularmente cuesta $19,99 dólares. Después, del 16 de agosto al 15 de septiembre, Trials Fusion estará disponible. Este último regularmente tiene un costo regular de $19,99.

Xbox 360

Para la consola Xbox 360, Bayonetta será el primer videojuego gratuito del 1 de agosto al 15 de agosto. A partir del 16 de agosto y hasta el 31 del mismo mes, Red Faction: Armageddon no tendrá ningún costo para los miembros del programa. El primer videojuego tiene un costo regular de $19,99 dólares, mientras que el Red faction es de $29,99.

Como ya es costumbre, los videojuegos disponibles para Xbox 360 también se podrán descargar y jugar en la consola Xbox One, gracias al programa de retrocompatibilidad.

Slime Ranche

Slime Rancher es la historia de Beatrix LeBeau, una valiente ranchera joven que se lanza a una vida a mil años luz de la Tierra en la ‘Lejana, Lejana Pradera’, donde prueba su suerte para ganarse la vida lidiando con slimes. Con una actitud de ‘se puede’, bastantes agallas y su confiable vacpack, Beatrix intenta reclamar su parte, amasar una fortuna ¡y evitar el peligro constante que emana de la avalancha ondulante de slimes detrás de cada esquina!

Trials Fusion

Con su jugabilidad de carreras de plataformas única, su omnipresente competición y un abanico de contenido y funciones en constante expansión, la experiencia de Trials Fusion no tiene fin. Enfréntate a un sinfín de retos de carreras de plataformas en el fantástico mundo de Trials Fusion. Ábrete paso a través de pistas repletas de obstáculos y rampas para batir los récords de los mejores jugadores de Trials de todo el mundo.

Bayonetta

Bayonetta es la última sobreviviente de un antiguo clan de brujas que mantiene el equilibrio entre la luz, la oscuridad y el caos. Entusiasmada para protegerse, y al mundo tal como lo conocemos, Bayonetta es descubierta y revivida después de 500 años, desencadenando una cadena de eventos con repercusiones catastróficas.

Bayonetta debe descubrir la verdad y luchar por el futuro. Su asombrosa conquista la ve enfrentarse a innumerables enemigos angélicos y enemigos gigantes en un juego de acción 100% pura.

Red Faction: Armageddon

Medio siglo después de que la resistencia de la Red Faction y sus aliados Marauder liberaran a Marte de la brutal Fuerza de Defensa de la Tierra, la armonía en Marte nuevamente está amenazada pero esta vez por una fuerza letal envuelta en misterio.

Solo Darío y la Red Faction pueden salvar a la humanidad. La batalla los llevará a través del planeta azotado por la tormenta – y por debajo de él, hasta el corazón mismo de la amenaza indecible.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x