Mario + Rabbids se vuelve cada vez más extraño con este nuevo tráiler

La alianza de Nintendo con Ubisoft está rindiendo frutos con el esperado lanzamiento de Mario + Rabbids Kingdom Battle. El día de hoy, la compañía de Ubisoft anunció un nuevo irónico tráiler en donde uno de los rabbids antagonistas está cantando en ópera sobre el esperado juego, mientras se muestra nuevo contenido del título.

Asimismo, la compañía detrás de los éxitos como Assasin’s Creed y Tom Clancy’s lanzó un segundo tráiler en donde explica nuevos detalles de Mario + Rabbids Kingdom Battle al igual de un nuevo nivel llamado Spooky Surprises.

La trama comienza con la alteración del Reino Champiñón por un desconocido portal sobrenatural, transportando a todos los Rabbids hacia la tierra de Mario Bros. Para poder traer la paz hacia el reino, Mario, Luigi, Peach y Yoshi deberán unir fuerzas con los Rabbids para averiguar y descubrir la persona que está detrás de este desconocido acontecimiento. El juego ofrece una cantidad de 250 diferentes armas donde los Mario Bros. lucharán contra sus enemigos.

Los Rabbids son personajes que aparecieron en la franquicia de Rayman, saga perteneciente de Ubisoft. No obstante, con el gran éxito que tiene estos personajes, comenzaron a tener sus propios juegos de video, al igual que una serie televisiva. Estos conejos animados se enfocan en causar destrucción, caos y locura en donde quieran que estén, a pesar de no ser villanos, ni antagonistas de la franquicia de Rayman.

Mario + Rabbids Kingdom Battle se encuentra listo para su lanzamiento el 29 de agosto de 2017 y estará disponible exclusivamente en la plataforma del Nintendo Switch. El título contara con un crossover de la franquicia de Nintendo: Mario Bros.; con la de Ubisoft: Rabbids. Asimismo, tendremos la introducción de icónicos personajes de Nintendo como Mario, Luigi, Peach, Yoshi, Bowser Jr., Bowser, Donkey Kong, entre otros. Sin más preámbulo, aquí les dejamos ambos tráilers traídos por el estudio Ubisoft.

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x