Ofrecen un millón de dólares a quien desarrolle un refresco endulzado sin azúcar

Una marca de bebidas gaseosas ofrece un millón de dólares como recompensa a quien logre crear un refresco endulzado sin azúcar.

Ciudad de México .-Investigadores y científicos de cualquier nacionalidad están invitados a participara en un concurso para desarrollar una bebida gaseosas que no este endulzada por lo que deberá de contener un compuesto de origen natural, seguro, bajo o sin calorías que brinde la sensación de sabor del azúcar, el premio al que se harán creadores los ganadores es un millón de dolares, informó Notimex.

También te puede interesar: Impuestos a bebidas azucaradas insuficientes para la salud mexicana

De acuerdo con la agencia de noticias, la embotelladora Coca Cola creó el concurso titulado Desafío de Endulzantes de Coca-Cola, las reglas y detalles de la convocatoria están disponibles en la página oficial del reto. En las clausulas se indica que el registro inició el pasado 13 de junio, pero la fecha final de inscripción de es el 18 de enero del 2018. Los tres finalistas serán anunciados el 11 de abril de 2018; el ganador, el 3 de octubre del mismo año.

Robert Long, vicepresidente senior de la empresa, señaló que de forma constante buscan nuevos ingredientes, pero saben que las ideas pueden venir de cualquier lugar.

De igual forma la compañía lanzó otro concurso titulado Dulce Historia de Coca-Cola en donde invita a personas de todo el mundo a presentar anécdotas escritas y videos sobre sus métodos favoritos, comprobados y verdaderos para endulzar alimentos o bebidas en sus diferentes culturas, comunidades o familias, en esta categoría habrá cinco ganadores, ya sea en equipo o individual, quienes se dividirán un premio total de 100 mil dólares.

Artículo relacionado: La Universidad de Oxford señaló que los sustitutos de azúcar no afectan la salud

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
1 Comentario
Más viejo
Nuevo Más Votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
alexis

Hola yo tengo una bebida natural resfrescante sin conservantes con sabor a azucar y muy buena para la salud. un saludo muchas gracias soy de argentina buenos aires y me interesaria compartir mi secreto saludos.

1
0
Danos tu opinión.x