Se anuncia la llegada de Age of Empires IV para PC

Durante el Gamescom, un importante evento de videojuegos que se lleva a cabo en Alemania, Microsoft ha revelado que se encuentran trabajando en la cuarta entrega de Age of Empires.

La compañía detrás de su consola Xbox, liberó un tráiler en donde se puede apreciar los diferentes imperios, civilizaciones y eras desde la era romana, hasta la revolución de las trece colonias. Sin embargo, el tráiler no pudo proporcionar con imágenes de jugabilidad, únicamente utilizaron una cinemática.

Para traer de vuelta esta olvidada franquicia, Microsoft, junto con el estudio desarrollador, Relic Entertainment (quienes trajeron los títulos de Warhammer 40,000 y Compnay of Heroes) anunciaron Age of Empires: Definitive Edition, una remasterización del primer título.

También te puede interesar: Banjo-Kazooie, el rival perfecto de grandes franquicias de videojuegos

Esta edición podrá tener soporte de 4K, mejoras en jugabilidad, gráficas, al igual que soporte en multijugador. La edición definitiva se tiene programado para salir en tiendas el 19 de octubre de 2017 y se encuentra disponible exclusivamente en Windows 10 y en Windows Store.

Asimismo, la compañía tiene en mente lanzar una versión definitiva para la segunda y tercera entrega de Age of Empires, sin embargo, no ha habido más detalles al respecto.

Age of Empires es conocido por ser una franquicia de estrategia en tiempo real, en donde el jugador tiene el control de una aldea para construir una ciudad y fortalecer su cavilación. Mientras el jugador robustece su aldea, habrá otras civilizaciones que querrán invadir la ciudad, por lo que requiere estrategias para obtener un ejército y así poder defender y conquistar.

Sin más preámbulo, aquí les dejamos el primer tráiler de Age of Empires IV. Microsoft no ha dado fecha de lanzamiento del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=RYwZ6GZXWhA

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x