La NASA responde a quienes aseguran haber visto un Ovni durante el Eclipse Solar

La NASA niega que las manchas observadas en el Sol durante el Eclipse, que recorrió parte de Estados Unidos, sean objetos voladores no identificados.

California, Estados Unidos .- En el transcurso del Eclipse Solar, que se pudo presenciar en el norte del continente Americano, varios espectadores aseguran que fue posible observar varios objetos voladores no identificados, ya que durante los cerca de 90 minutos que duró el fenómeno astronómico y que generó una sombra diurna que fue visible en una franja de 113 kilómetros de ancho de la unión americana, los ojos del mundo se posaron en el Sol.

Por ello en las redes sociales comenzaron a difundirse imágenes donde se podía observar un elemento que cruzaba la imagen del astro rey, las primeras versiones indicaban que esta era la prueba de que no estamos solos en el universo puesto que el objeto era una nave alienigena.

Artículo relacionado: Captan a Donald Trump observando sin lentes protectores el Eclipse Solar

Con el fin de desmentir esa información a través de la cuenta oficial de Instagram la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) señaló que la mancha que se observa transitando frente a la estrella de nuestro sistema solar es la Estación Espacial Internacional.

https://www.instagram.com/p/BYEFgdUA75v/?taken-by=iss

También te puede interesar: La NASA planea usar dos aviones para grabar la sombra producida por un eclipse solar

La agencia espacial detalló que esa grabación fue tomada con una cámara de alta velocidad desde la comunidad de Banner, Wyoming, y en ella se aprecia al laboratorio espacial cruzando el espacio visual del también llamado astro rey, la velocidad en la que lo hizo fue de 8 kilómetros por hora.

https://www.instagram.com/p/BYEJuoGAWug/?taken-by=iss

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x