Home || Ciencia y tecnología || Marca estadounidense lanza al mercado la tarjeta microSD más amplia y funcional del mundo

Marca estadounidense lanza al mercado la tarjeta microSD más amplia y funcional del mundo

SanDisk revela la tarjeta microSD más amplia en el mercado
Tarjeta microSDXC de 400GB/Imagen: Okdiario

lunes 4 de septiembre de 2017

La compañía SanDisk reveló la producción de su nuevo producto microSD.

Entre las marcas como Samsung, Sony, Kingston, por mencionar algunas, SanDisk es conocido por su producción de almacenamiento de memoria flash, como las tarjetas microSD.

Dichas tarjetas son utilizadas para dispositivos como celulares, cámaras, consolas de entretenimiento y mucho más con el objetivo de expandir. El pasado domingo la marca SanDisk reveló el lanzamiento de una nueva tarjeta microSD con capacidad de memoria de 400GB, la más amplia disponible en el mundo.

De acuerdo con paréntesis.com, el objetivo de la compañía es incrementar el número de demanda por el producto, ya que ha subido el número de ventas con el lanzamiento de su tarjeta microSD de 200GB.

La tarjeta microSD de 400GB ayuda mucho en el procesamiento y velocidad al abrir una aplicación. Ya que una app requiere memoria del disco duro para que trabaje de forma más eficaz.

A persa de que la marca lanzó al mercado la tarjeta de 400GB, 100% funcional y disponible para el público, tanto SanDisk como otras empresas se encuentran trabajando en tarjetas de almacenamiento de hasta 2TB, no obstante, estos productos de gran capacidad todavía se encuentran inestables y en desarrollo para que muy pronto se lance al mercado.

Por último, las tarjetas microSD con mayor número de memoria es ideal para grabar y reproducir videos en 4K, ya que esto implica un mayor tamaño de archivos y almacenamiento. Con el surgimiento de celulares capaces de grabar videos en 4K, la tarjeta de SanDisk podría ser lo ideal para toda persona aficionada en grabar contenido de alta calidad. No solo eso, también funciona para tabletas y drones.

El nuevo producto de SanDisk de 400 gigabytes se encuentra actualmente disponible en tiendas digitales a un precio de $5,243 pesos.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".