Facebook Messenger alcanza el mismo número de usuarios que WhatsApp

Messenger la aplicación de mensajería instantánea de Facebook, que fue lanzada en agosto del 2011 logró alcanzar el mismo número usuarios activos al mes, que la app más conocida a nivel mundial, Whatsapp.

California, Estados Unidos .- A mediados del 2016 Facebook Messenger daba a conocer que superó la cifra del mil millones de usuarios activos al mes y un año después asegura, por medio de sus redes sociales, que logró igualar el número de personas que usan WhatsApp, la app más conocida a nivel mundial.

De acuerdo con David Marcus, responsable directo de Messenger en la red social creada por Mark Zuckerberg, detalló que si bien WhatsApp también es parte del la familia de aplicaciones de Facebook, ya que la misma fue comprada a finales del 2014, el conseguir igualar a una de las app más reconocidas a nivel mundial puede considerarse un éxito, informó Frontera.

También te puede interesar: WhatsApp lanzará nuevas funciones dirigidas a empresas

En meses pasados WhatsApp a incluido novedades en su servicio como lo son la posibilidad de colocar mensajes en la página principal de sus usuarios, función a la que nombró estados, así como un servició empresarial enfocado en ayudar a los negocios a ponerse en contacto con posibles compradores.

Por su parte Facebook Messenger a incluido herramientas como gifs, emoticones y geolocalización en su búsqueda por conseguir que más personas usen su software.

Artículo relacionado: Whatsapp se encuentra trabajando en un nuevo y colorido estado de texto

0 0 votos
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x