Bill Gates revela que utiliza un smartphone con el sistema operativo Android

Bill Gates reveló que el dispositivo móvil que utiliza tiene instalado el sistema operativo Android, programa que fue diseñado por Google, empresa rival de Microsoft, la cual fue fundada por Gates.

Washington, Estados Unidos .– Durante una entrevista con Fox News, el magnate Bill Gates afirmó que actualmente ocupa un smartphone con el sistema operativo Android para sus actividades cotidianas, aun cuando la empresa que fundo, Microsoft, desarrolló Windows Mobile, el cual puede ser usado en estos dispositivos móviles.

De acuerdo con El Mundo, el empresario hizo la confesión cuando se le cuestionó acerca del iPhone X, que fue lanzado por Apple a inicios de este mes, y por el modelo de celular que porta actualmente.

También te puede interesar: Estudio indica cuáles son los smartphones más usados en el mundo

Gates mencionó que utiliza solamente ordenadores y dispositivos Windows, aunque recientemente se cambió a un móvil Android “pero con mucho software de Microsoft instalado”, refiriéndose a las aplicaciones de Office y productividad que la compañía tiene disponible tanto en Android como en iOS.

Sobre el iPhone X no realizó comentario alguno pero aplaudió lo que Apple está haciendo con el legado de Steve Jobs, quien fue “un genio”, aseguró el considerado uno de los hombres más ricos del mundo. La versión para móviles de Windows fue lanzada hace 2 años, desde entonces no logra posicionarse entre el gusto de los consumidores e incluso smartphones que venían con el software precargado, como los modelos Lumia, han sido descatalogada.

Artículo relacionado: Apple, Google y Microsoft son las tres marcas más valiosas del mundo

A inicios del 2017, un reporte de IDC, indicaba que el Windows Mobile era utilizado en el 0.3 por ciento de los dispositivos a nivel mundial, mientras que el 99.6 por ciento porta los programas Android o iOS.
[iframe src=”https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFoxNewsSunday%2Fvideos%2F10154239536227168%2F&show_text=0&width=560″ width=”560″ height=”315″ style=”border:none;overflow:hidden” scrolling=”no” frameborder=”0″ allowTransparency=”true” allowFullScreen=”true”][/iframe]

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x