Usuarios reportan errores en el nuevo dispositivo de Apple: el iPhone 8

El pasado viernes 22 de septiembre, Apple lanzó al mercado la octava edición de su línea iPhone, sin embargo, con una semana de lanzamiento en la mayoría de los países, compradores revelaron que el smartphone contiene fallas.

De acuerdo con CNN, usuarios reportaron que el smartphone tiene un problema de reproducción de audio, en donde funciones como llamadas telefónicas o videollamadas producen sonidos de estática o la calidad del audio es deficiente.

Como este reporte comenzó agrandarse en diferentes partes del mundo, la compañía de la manzana mordida tuvo que dar el anuncio de que se encuentran reparando esta inesperada falla en los equipos.

También te puede interesar: Sony tiene en mente cambiar la estrategia de diseño de sus smartphones

“Estamos conscientes del problema que está afectando a un pequeño número de nuestros clientes. Nuestro equipo se encuentra trabajando para reparar esta falla, el cual, estará incluido próximamente en la próxima actualización de software”, declaró un representante de Apple.

Ciertos portales de tecnología como The Verge han reportado que la falla es originaria cuando se realizan videollamadas vía internet inalámbrico o por medio del datos de la compañía telefónica del consumidor.

Diversos críticos y consumidores han calificado como el iPhone 8 indiferente a su predecesor. Comentaron que, con el anuncio e innovación del iPhone X, la octava edición del smartphone de Apple podría no llegar a las ventas requeridas, pues se sospecha que los consumidores podrían olvidarse fácilmente de dicho producto.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x