Home || Ciencia y tecnología || Se publica un video sobre la planta desarrolladora del famoso Xbox One X

Se publica un video sobre la planta desarrolladora del famoso Xbox One X

Conoce la planta en donde se trabaja la producción de la consola Xbox One
Xbox/Foto: seattle 24x7

martes 3 de octubre de 2017

El portal de Unocero tuvo la oportunidad de visitar la planta desarrolladora de la consola de Microsoft, el Xbox One X, en Seattle.

A pocos días de que se estrene el nuevo producto de Microsoft, el portal de tecnología Unocero tuvo la oportunidad de viajar a Seattle y grabar el interior de la planta de producción del Xbox One X, la próxima consola en lanzarse al mercado.

Con una longitud de 16 minutos, el video explica paso a paso el proceso para idear en el diseño de la nueva consola, al igual que en la creación del control de mando. Asimismo, se pude apreciar la realización de doblaje en los videojuegos, captura de movimientos, animación, efectos de sonido a través de una silenciosa recamara.

Asimismo, se mostraron las oficinas del 343 Industries, estudio encargado de desarrollar la famosa franquicia de Halo; también se mostraron las oficinas Monolith Productions, estudio encargado del desarrollo del videojuego Middle-earth: Shadow of Mordor y Shadow of War.

Al final del video, el medio logró entrevistar al director de la marca Xbox, Phil Spencer, en donde compartió los mayores retos que enfrenta la compañía previa al lanzamiento de la nueva y poderosa consola, la Xbox One X. Paralelamente, también se encuentran trabajando con nuevos proyectos de realidad virtual

“El reto más grande es terminar… terminar los juegos y la consola para la gente que ya la espera con ansias en ello se centra toda nuestra energía ahora”, declaró el director, Phil Spencer. “A la larga, la Realidad Mixta formará parte de nuestras vidas… Estamos por lanzar nuestros dispositivos de RM para Windows esto dará acceso a desarrolladores y usuarios a una mejor tecnología a mejor precio y es parte de crear un ecosistema. Creo que tardará en llegar a los videojuegos”.

La esperada y poderosa consola, Xbox One X, es un nuevo dispositivo de la línea One, en donde cuenta con gráficas que pueden soportar hasta 4K, inclusive supera las gráficas de su competidor, el PlayStation 4 Pro. Esta nueva consola, valuada a $499 dólares, se encuentra lista para llegar a las tiendas locales el 7 de noviembre de 2017.

Sin más preámbulo les dejamos a continuación el video del recorrido de la planta de Xbox en Seattle, proporcionado por Unocero.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".