Captan el momento en que un smartphone explota dentro de la camisa de un hombre [Video]

Una cámara de seguridad captó el momento en que un smartphone explota dentro de la camisa del trabajador de un hotel.

Yakarta, Indonesia .- En las redes sociales se difundió un video que muestra el momento en que un smartphone explota cuando era portado por el empleado de un hotel, quien no lo estaba utilizando, en las imágenes se aprecia la conmoción que causo el estallido.

Desde finales del año pasado los accidentes con los dispositivos móviles se incrementaron poco después de que se confirmó que el Galaxy Note 7 tenia un problema de diseño, que provocaba que su pila tuviera un sobrecalentamiento que podría provocar que el smartphone se incendiara. El último de estos sucesos fue grabado en un hotel de la capital de Indonesia, aunque hasta el momento las autoridades locales no han informado que modelo fue el que generó el accidente.

De acuerdo con RT, las heridas que sufrió, el supervisor del negocio, se limitaron a leves quemaduras en la cara por lo que no requiero ser hospitalizado. Esto gracias a que el celular explotó cuando se encontraba en el interior del bolsillo de la camisa de la persona, quien reacciona rápidamente e intentan retirarse la prenda en llamas, acción que logró realizar gracias a la colaboración de un turista, quien lo auxilió en cuanto escuchó los gritos de ayuda.

En declaraciones retomadas por Indian Express, el afectado señaló; “Tuve una fuerte sensación de calor y luego sentí que algo empezaba a sacudirse. Antes de que supiera qué era lo que ocurría, se prendió fuego y entré en pánico”.

El medio agregó que la empresa koreana Samsung, confirmó que fue uno de sus modelos el que estalló, se especifica que el dispositivo era un Galaxy Duos, pero aclararon que ellos no fueron los encargados de la producción de la batería de este smartphone.

“Deseamos sinceramente la rápida recuperación de nuestros clientes y recomendamos encarecidamente a todos nuestros consumidores que utilicen las baterías genuinas o aprobadas de Samsung que han sido específicamente diseñadas para su uso en nuestros productos”, agregó la compañía.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x