Blackberry está de vuelta con un nuevo smartphone

La marca de teléfonos con teclado táctil, Blackberry ha vuelto al mercado de teléfonos presentando su nuevo Blackberry Motion pero ¿logrará superar a la competencia?

Finalmente la marca de teléfonos canadiense, Blackberry, decidió retirarse de su modelo único de teclado táctil, el cual, estaba perdiendo campo en el mercado de comunicación ya que las demás marcas de smartphones contaban con teclados digitales.

Actualmente, la compañía está compartiendo derechos con la compañía china TCL (compañía conocida por producir productos tecnológicos como televisores), en donde se encuentran trabajando con nuevos productos como el Motion, un smartphone que no cuenta con su distintivo teclado.

También te puede interesar: Desmienten sobre la lentitud de los sistemas operativos de los antiguos iPhones

Asimismo, el primer producto que logró crear las dos compañías fue el KeyOne, un smartphone que cuenta con la combinación de una pantalla táctil y un teclado físico; una combinación única e innovadora para un mercado que se encuentra lejos de interesarse por dicho aditamento. Hoy en día el tamaño de la pantalla lo es todo, mientras más grande, más cautiva los consumidores en obtenerla.

El nuevo Blackberry Motion cuenta con un sistema operativo Androdi 7.1.1, la pantalla es de 5.5 pulgadas FullHD con protección Gorilla Glass, uno de los vidrios más resistentes a caídas y rayones. La cámara cuenta con 12 megapíxeles, mientras que su cámara frontal es de ocho. El Motion tiene resistencia al agua y polvo.

Actualmente, el nuevo smartphone de la marca canadiense no cuenta con fecha de lanzamiento y solo se encuentra disponible en el medio oriente, pero de acuerdo con la información del portal Architectural Digest el precio del dispositivo es de aproximadamente 460 dólares. Cualquier coleccionista o consumidor leal de Blacklberry estaría interesado en comprar el nuevo producto.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x