Home || Ciencia y tecnología || Se muestra el peso que tomaría descargar el juego Call of Duty WWII

Se muestra el peso que tomaría descargar el juego Call of Duty WWII

Se revela el peso exacto para por descargar el formato digital del juego Call of Duty WWII a través de la tienda oficial de Xbox
Call of Duty WWII/Imagen: Xbox

lunes 16 de octubre de 2017

A tres semanas de su lanzamiento, la nueva entrega de la popular franquicia shooter, Call of Duty (CoD), reveló el peso que requeriría en el disco duro para ser descargado y pesa diferente a lo que tenía su predecesor.

De acuerdo con la página oficial de Microsoft, se reveló que la consola Xbox One requiere una cantidad de 45.14GB para poder instalar y descargar el título de forma digital. Cabe mencionar que el peso del producto es simplemente su descarga, si el consumidor está interesado en comprar DLCs (contenido descargable) que el estudio Sledgehammer Games revelara posterior al estreno del videojuego.

El título predecesor de Call of Duty WWII (Call of Duty: Infinite Warfare) causó mucha polémica entre los jugadores ya que el peso para descargar el videojuego era de 130GB

También te puede interesar: Llega Mulaka, videojuego basado en la cultura tarahumara

Call of Duty: Infinite Warfare recibió una calificación pasable, pues su mayor critica fue que el juego era “demasiado futurista” ya que la franquicia es conocida por sus acontecimientos bélicos pasados como la Segunda Guerra Mundial, la Guerra de Vietnam, la Guerra de Irak, la Guerra Fría, etc.

Call of Duty WWII es un retorno al ambiente de la 2° Guerra Mundial en donde Activision tiene en mente competir contra el título de Electronic Arts (EA), Battlefield 1 que fue lanzado al mercado el 21 de octubre de 2016 y tiene un ambiente de la 1° Guerra Mundial.

Por el momento, el nuevo título de Call of Duty WWII ha recibido buena recepción por parte de los fans y críticos. La nueva entrega de CoD está programada para estrenarse el 3 de noviembre de 2017 en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Tu opinión es importante

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Sobre Mauricio Leal Pardinas

Mauricio Leal Pardinas
Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental. Aficionado a los videojuegos y el cine. "May the force be with you".