Cinco videojuegos para disfrutar en Halloween

¿Eres lo suficientemente valiente para jugar videojuegos de terror? Con la temporada de Halloween y Día de Muertos, queremos retarte, a ti lector gamer, atreverte a jugar estos cinco títulos que provocan miedo durante la noche.

The Evil Within 1 & 2

Con el reciente lanzamiento de Evil Within 2, sería una mejor forma de completar la saga jugando los dos títulos para experimentar el verdadero terror de la mente de un asesino. Ambos juegos fueron dirigidos por Shinji Mikami, quien estuvo a cargo del desarrollo del videojuego Resident Evil 1 & 4.

Outlast 1 & 2

Outlast es un juego de terror en donde el protagonista se dirige a un hospital psiquiátrico, el cual, tendrá que sobrevivir de pacientes que están dispuestos en asesinarlo en horríficas formas. La secuela de la franquicia fue lanzada en este mismo año en donde tiene una dirección más sobre el inminente nacimiento del anticristo. Claramente es un título difícil de jugar con las luces apagadas.

Resident Evil 7

Después de que Capcom haya fallado en entregar honorables títulos de terror de la franquicia (mencionando las malas críticas hacia Resident Evil 5 y 6) La séptima entrega es un juego que puede a cualquier gamer con los pelos de punta. Asimismo, fans quedaron satisfechos que el título no involucre escenas de acción y disparos como lo fue su predecesor.

Silent Hill 2

Considerado como uno de los juegos más terroríficos de los videojuegos, la secuela de Silent Hill es el título ideal para sacar unos cuantos gritos de terror. A pesar de ser un juego clásico lanzado en el año 2001, en el 2012, el estudio Konami desarrolló una versión remasterizada de Silent Hill 2, al igual que su tercera entrega disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Amnesia: The Dark Descent

Es bien sabido entre los gamers que Amnesia: The Dark Descent es un clásico entre los títulos del género de terror. El juego puede provocar tensión, pánico y ansiedad al jugador pues prácticamente el jugador deberá avanzar entre los oscuros corredores de un misterioso castillo mientras es perseguido por un monstruo desfigurado. Asimismo, el usuario deberá tener cuidado con la obscuridad pues si el personaje permanece demasiado tiempo en dicha zona, puede acabar perdiendo la razón. Amnesia: The Dark Descent es el título perfecto para jugar en Halloween; disponible en PC y PlayStation 4.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x