Co-fundador de Apple no piensa comprarse el nuevo iPhone X

Uno de los fundadores de la manzana mordida, Steve Wozniak, comentó que no tiene pensado comprarse el próximo iPhone debido que los últimos lanzamientos de smartphones han sido los mismos.

A pesar de que todo el mundo recuerda a Steve Jobs como el creador de Apple, Wozniak es conocido por apoya al empresario en la parte de técnica de la marca. Sin embargo, el fundador no está muy entusiasmado de adquirir el nuevo producto de su compañía.

En una exposición de Money 20/20, el magnate comentó que no se encuentra con ansias de comprar el próximo smartphone, pues los últimos productos no han encontrado una diferencia, publicó el periódico Independent.

“Prefiero esperar y ver de qué se trata (el iPhone X). Por el momento estoy contento con mi iPhone 8, que es lo mismo que el iPhone 7, que es lo mismo que el iPhone 6, por lo menos para mí. Por alguna razón, el iPhone X será el primer iPhone que no me compro en el primer día de lanzamiento”, opinó Wozniak.

Actualmente “Woz” no está interesado en el negocio de los smartphones, pues abundó su interés en conocer a profundidad el negocio automotriz.

“Mi atención ya no se centra en los smartphones de última generación, como solía hacerlo antes. Ahora me importa más leer los artículos sobre vehículos eléctricos y coches autónomos, y sobre lo que las empresas desarrolladoras (de este tipo de transportes) están haciendo”, sostuvo Woz.

Cabe destacar que Apple posiblemente entre al negocio automotriz, pues hace algunos años, Business Insider publicó en el 2015 que Apple se encuentra trabajando en el desarrollo de un automóvil eléctrico.

No obstante, el medio Independent teorizó que Wozniak teme que el próximo producto no pueda tener éxito por las pocas características que proporciona el iPhone X, al igual que su elevado precio. Asimismo, el empresario está preocupado que los nuevos aditamentos no funcionen correctamente en el nuevo teléfono, entre ellos, el poder desbloquear el smartphone con ID facial.

0 0 voto
Calificación del artículo
Subscribir
Notificar a
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Danos tu opinión.x
()
x